18 ene. 2009

SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA

Real Madrid 3 - Osasuna 1


Se puede ser madridista hasta la médula, se pueden sentir los colores y el escudo es este gran club en lo más hondo del corazón, pero negar la evidencia sería de necios, el partido ante Osasuna fue un autentico robo. Cuando se da un caso así yo prefiero ser de los que son robados y pierden que de los que gana y roban. A los primeros se les queda cara de primos, pero los segundos no pueden dormir tranquilos. Menos justificación tiene aún cuando el que roba lo hace de forma tan descarada y además uno de sus jugadores cobra más que todo los jugadores del equipo rival juntos.

Esta semana ha sido muy convulsa con la dimisión de Calderón, dimisión que me hizo pensar que peor de lo que lo había hecho él no lo haría nadie, pero la verdad es que Vicente Boluda no ha comenzado con buen pie. No, no le estoy echando la culpa al nuevo presi del pésimo arbitraje, lo que me ha avergonzado de él es que, depués de que el presidente visitante avandonase el palco con un justificado cabreo y de que Robben sentenciara el partido, vacilaba sonriente de haberle metido tres goles al colista... Lo dicho, esto va de mal en peor.


En lo deportivo solo destacaré el acierto de Juande a la hora de revolucionar el equipo de cara al segundo tiempo, eso (y el arbitro) dio la victoria a los blancos.

7 comentarios:

ALVARO dijo...

Pienso,que es humillante ganar de esta forma,lo cual lo puedes comprobar pasando por mi blog,pero creo que si me dan a elegir entre ganar robando o perder robado,siempre prefiero ganar,aunque te vuelvo a decir que es muy triste ganar asi y que no lo merecieron ni mucho menos.
En cuanto a lo de Izco teniendo o no razon a de saber que eso no es culpa del Madrid,ni de Boluda,y ha sido 1 gran falta de respeto,aunque tuviera meritos suficientes para hacerlos.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

wollen dijo...

Y la colaboracion del portero, no te olvides...

No se que mas añadir. A mi no me gusta que mi equipo gane asi. Me da la misma vergüenza que a ti, lo que me lleva a preguntar si otros equipos sentiran esa vergüenza cuando les benefician tan descaradamente

Un abrazo!!!

Luisi dijo...

Yo también hubiera preferido que pitara el árbitro penalty.

¿Avergonzado por Boluda? Yo me sentiría avergonzado si mi presidente abandonase el palco porque no le está gustando como pita el árbitro. Eso es de 1º de carrera de Presidente: saber estar y guardar las formas.

Insisto no sé porqué iba a estar avergonzado ya de mi presidente.

Huidos dijo...

@Alvaro
Yo la verdad es que si mi equipo para ganar ha de hacerlo así prefiero que pierda, así aprenderá.

Saludos.


@Wollen
Tienes razón, el guardameta no estuvo nada fino.

El Madrid cuando gana gracias a los árbitros si que es verdad que parece que sea más grave que cuando lo hace otro equipo, como si por el solo hecho de ser el Real Madrid ya le debiera algo a alguien. Si algún equipo gana así es que los arbitros son humanos y se equivocan, pero si le pasa al Madrid hay que tirarse un mes pidiendo perdón. El problema es que tanto Madrid como Barça son (casualmente) los que salen casi siempre favorecidos.

Un abrazo!!

@Luisi
Lo que me avergonzó de Boluda fue que fanfarroneara en el palco de haber marcado 3 goles al rival, ya en si el hecho me parece vergonzoso, pero el asunto se agrava cuando los 3 goles se los has metido al colista y si no fuera por el árbitro igual ibas perdiendo...

Donde si te doy la razón es en el tema de Izco, un presidente (como tu dices) ha de saber estar y ha de guardar las formas, sean cuales sean las circunstancias, al menos por respeto al rival, ya que el Madrid no tiene culpa de la ineptitud del colegiado.

Un abrazo!!

Lucho dijo...

Entre el arbitro y Roberto; sino Osasuna se hubiese llevado el partido. Perder, mejor que ganar de esta manera. Vamos por mal camino....Saludos!!!

DRJ dijo...

A mi no me gusta ganar así, pero me niego a decir que el Madrid roba, el Madrid no roba nada. En todo caso el que roba es el árbitro pero el Madrid no tiene culpa de nada.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

josé sellés dijo...

Hola, me gusta tu blog.
¿De qué equipo eres?
Creo que del Madrid ¿no?
¿Qué opinión te merece lo sucedido en Santboi?
Contéstame y visitame en futbol-chicks.blogspot.com