23 feb. 2009

LA LIGA SE PONE A TIRO


Como comentó DRJ en el anterior artículo, no hemos de caer en el forofismo, pero sí tenemos que tener fe absoluta en el equipo porque ahora los puntos a recortar son 7. Tras nueve victorias consecutivas, en las que solo se han encajado dos goles, el Madrid ha pasado de sufrir una diferencia de 12 puntos a sufrirla de 7, o lo que es lo mismo, a tres partidos de los blau-grana.

Aunque lo que nos invita al optimismo no es unicamente la escalada de puntos, es, sobretodo, el gran juego que han practicado los de Juande en los últimos dos partidos. La solidez defensiva sigue siendo seña de identidad del equipo, pero a eso hay que añadir la movilidad de los hombres de arriba, el descubrimiento de un interior izquierdo más que aceptable, el renacimiento del mejor Raúl y la reivindicación de Huntelaar.

Capítulo aparte merece Raúl, vuelve a callarnos la boca a más de uno. El primer tanto del capitán es espectacular, dandole de primeras con potencia y colocación. El segundo gol eleva la "cuchara" (Raulinha) a la categoría de arte.


Fotos | Yahoo Deportes

2 comentarios:

Carlos dijo...

La verdad es que después de 9 victorias consecutivas no vendría mal algo de forofismo...

Datos aparte el madrid jugó su mejor partido, o mejor dicho sus mejores 45 minutos de los dos últimos años.

Con Lass por fin se ha encontrado el equilibrio,y éste junto con Pepe y Casillas son la columna Vertebral.

Veremos mañana

DRJ dijo...

Y la mejoría en ataque ha venido cuando se le han dado minutos a Huntelaar, fijate que cosas, y eso que más de uno como el As le quería pegar la patada ya.

Hay que llevar en bolandas al equipo de aquí a final de Liga porque, si no les apoyamos nosotros, ¿quién lo va a hacer?. Si existe un equipo capaz de remontar esta Liga es el Real Madrid.

Un saludo!