7 feb. 2009

CON OFICIO SE LOGRÓ LA SÉPTIMA SEGUIDA

Real Madrid 1 - Racing de Santander 0


Triunfo muy trabajado el que ha logrado hoy el Real Madrid ante el Racing. Muñiz planteó un partido muy a la defensiva, con la intención de no permitir a los de Juande encontrar espacios que les permitieran crear claras ocasiones para adelantarse en el marcador, y la verdad es que el plan le funcionó de maravilla, el Real Madrid era el que controlaba el encuentro, pero las ocasiones brillaban por su ausencia. Eso fue lo que pasó hasta que Robben se sacudió la gripe y desbordaba allá por donde lo intentaba. A pesar de todo el Madrid solo tubo dos o tres ocasiones relativamente claras, la más clara fue el intento de baselina de Van Der Vaart, que cuajó un encuentro bastante completo, sobretodo la primera parte.

El segundo tiempo tubo un escenario totalmente diferente, ya que en el minuto cuatro Higuain logró adelantar al Madrid, tras un bonito recorte. En los primeros instantes después del gol los blancos buscaron rematar el partido, pero a medida que fueron trancurriendo los minutos ese empuje se fue diluyendo.

Buen partido de Higuain, que fue de menos a más, en el último minuto se le podía ver corriendo tras el balón como si llevara cinco minutos sobre el campo. Faubert pudo disfrutar de sus primeros minutos de blanco y dejó algunos buenos detalles, habrá que dejarlo jugar algo más para juzgarlo. Un valor en alza en esta plantilla es Lass, que cada dia que pasa demuestra más que de patapalo tiene poco.


Foto | Yahoo Deportes

8 comentarios:

A Puro Gol dijo...

Ya estas entre mis webs recomendadas

un saludo y gracias desde
www.apurogol.com

ALVARO dijo...

Es posible que no vieramos el mismo partido?Porque si Muñiz salio a defender,aver a que salio Juande,t si para ti controlar un partido es tocar en defensa y acercarte a pelotazos pues...y lo peor es lo de VDV,menuda mentira de jugador!
En definitiva,juego horrendo,entrenador horrendo y el 605 de los jugadores horrendos.
Eso si en lo de Lass te doy toda la razon.
Salu2 compañero

ALVARO dijo...

Perdon anteriormente quise decir el 60% de los jugadores.

//:NAN2 dijo...

Lass es fenomenal, lo mejor del medio campo madridista!!

wollen dijo...

Esta vez no puedo estar muy de acuerdo contigo. Van der Vaart fue un bluf, como Sneijder. Uno por una cosa y otro por otra estan haciendo que echemos de menos a Guti con su intermitencia y todo

Un abrazo!!!

Huidos dijo...

@Todos

Ostias, me estais dejando asombrado, yo la primera mitad de Van der Vaart no la vi tan mala.

En lo que parece que todos estamos de acuerdo es en lo de Laas, a mi ya me gusta más que Diarra (aunque para eso tampoco hacía falta mucho)

Un abrazo a todos y gracias por comentar!!

DRJ dijo...

Al Madrid solo le queda tirar de esto de aquí a final de año. Solidez defensiva y fiarlo todo a Robben o a que el Pipita tenga un buen día. El resto de los jugadores de arriba, por unas cosas u otras no está al nivel, y así es dificil que el juego mejore. Creo que teniendo en cuenta que veníamos de ser goleados hasta por un 2ªB y de estar en puestos de Intertoto, no podemos quejarnos de como estamos ahora, instalados comodamente como segundos y esperando una pájara del Barcelona. Yo creo que bastante se ha conseguido de momento, pese a que el juego no sea el más deseable.

Un saludo!

Huidos dijo...

@DRJ
Hombre!!! Alguien que piensa como yo!!! Es verdad que a Juande le podemos reporchar que no cuente con los canteranos, pero teniendo en cuenta como estaba el equipo antes de su llegada y como está ahora (con los jugadores que tiene) tampoco podemos echarle demasiada mierda encima.

Un saludo!!