11 feb. 2009

MÁLAGA, EQUIPO REVELACIÓN

La plantilla se conjura por Europa

Mientras muchos hablaban del Sporting o Almería como equipo revelación, el Málaga iba a lo suyo, poco a poco a base de buen hacer, sin prisa pero sin pausa hasta convencer a propios y extraños de que el verdadero equipo revelación de la temporada es el de la costa del sol.


Los números hablan por si solos. El equipo podría estar en puestos de Champions si gana al Valencia el próximo sábado.

Un conjunto recién ascendido con un gasto casi nulo en fichajes, gente de la casa, gente joven y ambiciosa, junto con algunos veteranos como Salva o Luque, un entrenador que conoce en profundidad el club y, hay que decirlo, una herencia excelente gracias a Muñiz, esos son los factores que han dado como resultado un equipo extremadamente competitivo. Para el que haya visto varios partidos de los chicos de Tapia resultará evidente que el juego y la garra del club malacitano pueden ser la envidia de cualquier otro equipo de nuestra Liga, excepto del Barça.

No hay que obviar que el Málaga es un club pequeño, y como tal debe ir paso a paso, esa ha sido otra de las claves del éxito. Tras la remontada ante el Almería, Luque desveló que la plantilla se conjuró en el descanso para lograr la remontada por el sueño europeo, la conjura funcionó, pero cuidado porque el día que el Málaga olvide el ir partido a partido y tenga en mente el horizonte europeo pueden llegar los problemas. Hoy por hoy, si un equipo, además del Barcelona, merece pasear su juego por Europa, ya sea en Champions o en UEFA, ese es el Málaga C.F.


Foto | Yahoo Deportes

3 comentarios:

ALVARO dijo...

La verdad es que esta haciendo un futbol esplendorosos y en partidos como el del Bernabeu,no merecio perder.Tiene grandes peloteros,como Eliseu,Apoño,Luque y un jugadorazo con una zurda exquisita que no es otro que Duda.
Salu2 crack

DRJ dijo...

La verdad es que no solo me está sorprendiendo, sino que me está jodiendo más de una quiniela XD

Este era el rendimiento que yo me esperaba de equipos como el Almería o el Valladolid, pero del Málaga no me lo esperaba, he de reconocerlo.

Un saludo!

wollen dijo...

Tapia sabe lo que se hace, no es la primera vez que su Malaga da buenas impresiones. Solo que ahora no ha sido por una urgencia, ahora ha hecho el el equipo y eso se nota.

A mi el que me tiene deslumbrado es Eliseu. Yo le ficharia mañana mismo

Un abrazo!!!