1 feb. 2009

UN FERRARI SIN FRENOS

Numancia 0 - Real Madrid 2


Hace unos diez años Fernando Hierro ya anticipó la brillante trayectoria que Raúl tenía por delante. El malagueño dijo que Raúl era un Ferrari y que batiría todos los records, no se equivocaba. Ayer el capitán marcó su gol 307 con la camiseta del Real Madrid, empatando con otra leyenda viva en lo más alto del ranquing de goledores, Alfredo di Stéfano. Por muchas críticas (como las que yo le he hecho), por muchos detractores y por mucho que se diga que está acabado, Raúl acaba hablando en el campo, y sus números son envidiables, estratosfericos, ¿cuanto tardará el Real Madrid volver a tener un jugador se su categoria?

En lo que se refiere al partido ante el Numancia solo podemos destacar la segunda parte del Madrid, ya que en el primer tiempo a los blancos se les hizo imposible hacerse dueño del juego. Cabe destacar la labor de jugadores como Pepe, Lass, Gago o Robben, que hoy por hoy se erigen como columna vertebral del equipo.


Foto | Yahoo Deportes

6 comentarios:

wollen dijo...

Y cuidado que no se rompa esa columna vertebral porque lo pasaremos mal.

Raul se retirara antes o despues, lo que a todos nos gustaria es que llegase un jugador que derribara la puerta como hizo el. Granero podria ser ese tipo pero necesitamos tenerlo aqui...

Un abrazo!!!

ALVARO dijo...

Pues ami el Madrid,me sigue aburriendo mucho la verdad.
Por lo de Raul,que mas vamos a decir?que es una autantica maquina de hacer goles,y que si estuvo algun tiempo sin anotar,fue porque lo fueron separando del area.Batira todos los records que se proponga,es la excelencia hecha persona,porque ademas nunca a dicho una palabra mas alta que otra.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

DRJ dijo...

El Madrid puede tardar siglos en volver a tener otro jugador tan simbólico como Raúl porque pasan de la cantera como de la mierda. Así dificil que alguien recoja el testigo que en su momento Butragueño le cedió a Raúl.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Devo dijo...

Viendo el nivel del Madrid y los resultados que consigue solo queda decir que la Liga depende del Barça, de que pierda puntos para darle algo de esperanza a los rivales.

El Madrid ha recuperado su nivel.

Un saludo!


El Balón Europeo

``Análisis de equipos: Aston Villa´´

Lucho dijo...

Los partidos del Madrid en estos momentos son un auténtico tostón. Raúl el más grande!!!!!Saludos!!!!

A Puro Gol dijo...

hola, primero te queria felicitar por tu pagina , esta buenisima.

Yo tengo una pagina de Futbol, es apurogol.com tengo noticias y videos de futbol, los resultados y demas.y queria saber si estas interesado en intercambiar links, te pongo en mis sitios recomendados.

espero tu respuesta
apurogol@gmail.com

un saludo