16 mar. 2009

GESTOS QUE SOBRAN

At. de Bilbao 2 - Real Madrid 5

Contundente victoria de los blancos en "La Catedral" ante unos leones que dieron muchas más guerra de la que puede reflejar el marcador final del encuentro.

El margen de dos goles logrado por Robben (gran partido) y Heinze parecía decantar la balanza casi definitivamente del lado de los visitantes, pero nada más lejos de la realidad, pocos minutos después Heinze anuló su gol marcando uno en propia puerta y tras la expulsión de Yeste llegó el empate gracias a un cabezazo de Llorente (el de siempre).


Estaba claro que con un jugador menos el Bilbao acabaría cayendo, y así fue. Huntelaar marco dos tantos para sentenciar el partido y demostrar que es todo un killer de cara a portería, hoy dia muy pocos tienen su definición y sangre fria en los últimos metros. A pocos minutos del final Higuain puso la puntilla de penalti.

[Modo irónico ON] Me gustaría destacar el papel de Faubert, si no llega a ser por este fichaje no se que sería del juego del Madrid. [Modo irónico OFF]. Quiero aclarar que la culpa no es del francés sino de los que lo trajeron.

A pesar de la contundente victoria blanca el ambiente en el seno de la plantilla no parece ser de lo más halagüeño, y es que entre algunos holandeses se vieron gestos que mostraron algunos piques nada recomendables en un equipo de fútbol. Primero Robben, tras su gol, mandó callar a Huntelaar por haberle reclamado el pase. Después el propio Robben y Van der Vaart tubieron un detalle muy feo al no saludar a Klass tras su substitución. Desde luego estos tres holandeses no estuvieron a la altura del Real Madrid en ese aspecto. Ahora es Juande el que tendrá que lidiar con los egos de la plantilla blanca, será un buen momento para ver si el mister es capaz de manejar el vestuario de un grande.


Foto | Yahoo Deportes

4 comentarios:

MyS02 dijo...

Partido de brega y pelea que sacamos con lo poquito de casta que nos queda y dando una lección de juego en la 2ª parte. Lo de Faubert no tiene nombre, pero estoy contigo, el no tiene la culpa.
No nos dejemos engañar por los noticieros de turno, puede que haya algún mal rollo, pero hasta el mas pintado se ha enfadado con su compañero cuando no le da un pase de gol, en clara posición. Esto me da la impresión, de que se les está agotando el tema desde la marcha de Calderón y quieren sacar chicha donde no la hay. Saludos

ALVARO dijo...

Yo estos detalles siempre los tengo mucho en cuenta,puesto que dice mucho de como esta la plantilla por dentro,y no entiendo como siendo compatriotas hay ese mal rollo,esque es increible,pero bueno ya veremos si Juande y los capitanes los llaman al orden y arreglan esto.
Salu2 crack

Nicolás dijo...

Es una verguenza que eso pase entre futbolistas profesionales.. y encima compatriotas. Gran victoria para seguir con chances.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

DRJ dijo...

Me alegro de que el Madrid no se amedrentara por las patadas del Athletic. No me gustó tanto que entrasen ellos también al trapo y se llevaran 4 o 5 tarjetas. Lo de Huntelaar y Robben me parece una chorrada inventada por gente que solo quiere malmeter. LLevan un varios años jugando juntos, se conocen perfectamente y no me creo que se lleven mal, porque si se llevasen mal Huntelaar no habría venido al Real Madrid. Que durante un partido en una jugada puntual pueden tener un desplante Klaas y Robben, claro que si, yo mismo jugando con los amigos he puesto verde a alguno más de una vez por alguna jugada puntual.

Un saludo!