11 mar. 2009

HUMILLACION EN LIVERPOOL

Liverpool 4 - Real Madrid 0


Ayer el Madrid quedó en ridículo en tierras inglesas, y cuando hablo del Real Madrid hablo desde el primero hasta el último. El primero Boluda, que ya quedó en ridículo nada más realizar las sonrojantes declaraciones de que iban a chorrear al Liverpool a domicilio. Los jugadores quedaron en evidencia, tan solo salvaría de la quema a Iker y Lass, el salvador y el incombustible. Juande se equivocó en la táctica, dejando una banda vacía, y eso es lo que pareció el equipo... una banda. Las constantes subidas de Ramos y Heinze dejaron a Pepe y Cannavaro a merced de la velocidad de Torres y el buen hacer de Gerrard. Robben estuvo desaparecido en combate, incluso hizo bueno a Marcelo que cambió al equipo nada más entrar.

Sí, es cierto que el primer gol es tras una falta de Torres y el segundo no es mano de Heinze, pero eso no es excusa para el pésimo partido tanto ofensivo omo defensivo de los blancos.

La situación del club es ya insostenible, eso es lo que ha de entrar en la cabeza de Boluda. Hay que convocar elecciones ya, si no el año que viene será otro año en blanco. Tiene que entrar una nueva dirección al club y cuanto antes mejor, la renovación del Madrid ha de ser desde institucional hasta deportiva, y para que esto tenga efectos visibles en la próxima temporada el próximo presidente ha de estar en el club antes de junio. Un presidente que decida pronto si se queda Juande y si va a traer a otro, un presidente que prescinda de cargos que no sirven para nada, secretario deportivo y varios, que en ocasiones además de no servir para nada lo que hacen es molestar. Yo apostaría por el modelo inglés, un entrenador manager, quien hace las alineaciones ha de confeccionar el equipo y decidir los fichajes, ¿de que sirve un Mitjatovic de turno que traiga jugadores que el entrenador no quiere o necesita? de nada. Que el entrenador decida y solo así se podrá hacer por fin un equipo equilibrado y no plagado de media-puntas.

Boluda, por favor, elecciones ya!!!



Fotos | Yahoo Deportes

3 comentarios:

MyS02 dijo...

Volveremos a cagarla, llegará tarde el nuevo presidente, el nuevo entrenador (si viene), y los nuevos fichajes (si llegan y no están pillados), de lo contrario temporada a remolque y más Marcelos, mas Gagos y mas fichajes de invierno, medias-tintas. Una pena.

ALVARO dijo...

Yo si creo en el director deportivo,pero lo primero que hay que hacer es un modelo deportivo,y saber a que vamos a jugar,de que forma.Entonces cuando ya el presi y el director deportivo sepan de que manera queremos jugar,entonces buscar un entrenador que cumpla esos requisitos,no cada vez que fichamos un entrenador jugar de una manera distinta,porque asi es imposible hacer nada.
Sin duda espero con ansia la vuelta de Florentino.
Salu2 maestro

Oscar dijo...

pues yo creo que el modelo inglés no tendría cabida en un equipo en el que se exigen títulos año a año.

y qué pasaría si el entrenador ficha por afinidad nacional, por conocimiento de una liga en concreto o por intereses personales? véase cuando van gaal trajo al barça a 40 holandeses...