1 mar. 2009

LO HA VUELTO A HACER

Espanyol 0 - Real Madrid 2


Partido tosco, trabajado e igualado, exento de toque y excesivamente aburrido el que nos ofreció el choque entre el Español y el Madrid. Los blancos, a priori, salían con un equipo ultra ofensivo, con tres delanteros, pero nada más lejos de la realidad ya que Raúl no salió para hacer de Raúl sino para hacer de Gago, y vaya si lo hizo, se colocó al lado de Lass, ayudó en la contención y dio salida al balón.

Huntelaar sigue en su isla desierta, es un jugador que vive en el area y se alimenta de buenos pases para transformarlos en goles, cuando el escenario cambia y los pases no llegan el holandés anda errante sobre el campo. Otro holandés que no estuvo nada fino fue Robben, que esta vez en lugar de pecar de individualista parecía que le quemaba el balon en los pies. Por contra Sneijder, al verse alejado de la cal, nos mostró mejor cara de la que nos tiene acostumbrados ultimamente.

La clave estuvo en los cambios. Entró el descubrimiento de la temporada, el interior Marcelo y Guti, por el espeso Robben y el normalito Higuain, y revolucionaron el partido. La eterna promesa se encargó de poner el balón donde ni Kameni ni nadie podía llegar , para abrir el melón. Cinco minutos después Raúl se encargó de rematar la faena chutando de primeras un pase de Marcelo, desde fuera del área, un gol muy parecido al del partido ante el Betis. La vieja guardia (tan criticada por mí hace no mucho) se echó el equipo a las espaldas y se metió los tres puntos en el bolsillo. Sí, Raúl lo ha vuelto a hacer, y no solo me refiero al gol ante el Betis, también ha vuelto a hablar en el campo (como siempre) y ha vuelto a taparnos la boca. Enhorabuena capitán.





Fotos | Yahoo Deportes

8 comentarios:

Anibal dijo...

Gran victoria que nos acerca arriba. sin embargo, debemos aceptar que fue injusta, el Madrid no mereció ganar por 2 goles hoy.
Saludos.
¿Estas interesado en intercambio de links? Respondeme en: ActualidadRealMadrid.blogspot.com
HALA MADRID!

ALVARO dijo...

Muy noble por tu parte reconocer que tras haberlos criticado hoy nos han salvado el culo,mi post tambien va dedicado a ellos,tambien resaltaria al gran Lass que pedazo de jugador la verdad,que grande es el Frances.
Salu2 crack

josé sellés dijo...

Hola, amigo, la verdad es que el Madrid cuando quiere juega bien.
Oye, ¿Crees que puede el Madrid ganar la liga?
Contéstame por favor en mi blog ,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

wollen dijo...

Que pesao el selles este que no? EL TIO LA VARA te esta acechando, socio... no tientes a la suerte...

Raul ha demostrado el porque es titular con todos los entrenadores que ha tenido. Al 7 le dicen: Raul de extremo y Raul cumple de extremo. Raul de mediapunta y Raul cumple de mediapunta. Raul de delantero y Raul mete goles. Ayer Juande le dijo si era capaz de jugar donde le hizo y... a las pruebas hay que remitirse.... Renegar de Raul es renegar de lo que siempre ha sido el Real Madrid.

DRJ dijo...

Esta Liga, la vamos a ganar!!
El equipo está trabajando muy bien, infundiendo miedo en corazón de los culés. Continúa la caza.

Un saludo!

ÁnGeL R. dijo...

Buenas,como se pone la Liga tras nuestro triunfo ayer...saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

MyS02 dijo...

Para mí el jugador del partio fué Lass, él mandó en el campo y es el pulmón del equipo sin duda. Lo de Guti y Raul espero que se les vea en estos 2 partidos que vienen creo que que ahí se les puede poner nota y no en un partido contra uno de los equipos que van abajo en la tabla.Saludos

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com