25 mar. 2009

LOS MEDIOS Y FLORENTINO

Los medios no se cansan de hablar de futuribles del Madrid. Por un lado se habla de Valdano como enlace entre la directiva y la dirección deportivas, además ocuparía el puesto que ya había ocupado, el de escudo del presidente, no cabe duda de que el argentino desempeña a la perfección dicha función. Otra nueva incorporación para la directiva sería Zidane, que sería el embajador del club, se convertiría en la imagen del Real Madrid tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Incluso hoy he visto en "Cuatro" que interesan Ferguson, Ancelotti, Wenger, Mouriño, Benitez o el propio Juande.


Todo esto es muy bonito, pero solo son rumores que lanzan los medios para vender periodicos y rellenar minutos del noticiario. Empiezo a estar cansado de este tipo de rumores, no solo por los rumores en sí, sino por lo que llevan implicito, y es que los medios dan por hecho que Florentino será el próximo presidente del Real Madrid, ¿hay algún interés especial?. En primer lugar él aún no se ha pronunciado, y en segundo lugar, los medios deberían tener más respeto por los candidatos que sí han dicho que se presentarán, ya que las elecciones todavía no se han celebrado.

7 comentarios:

wollen dijo...

El respeto hace tanto tiempo que se perdio en esto de la prensa deportiva... que ya ni me acuerdo.

Estar del lado del proximo presidente del Real Madrid es tener muchos contactos y eso es lo que busca toda esta gente

Un abrazo!!!

ALVARO dijo...

Pues esto es lo que queda de aqui hasta que se celebren las elecciones,es triste pero es asi que vamos hacer...
Salu2 crack

DRJ dijo...

Esta gente está compradísima, no se explica de otra forma tanto dorarle la píldora a Florentino.

Si Valdano vuelve, que nos diga primero por qué se fue, que a mi al menos me interesa saber por qué se bajó del barco después de los 4 primeros años. Y lo de Zidane me parece una tonteria ¿embajador? ¿eso que es? me suena a cargo inventado solo para poder poner a un futbolista famoso que le de caché a la candidatura.


Un saludo!

MyS02 dijo...

Lo de Florentino viene a sumarse, a la publicidad borreguil con que los medios quieren colocar a alguien en el sitio que les apetece, y la masas como acostumbran a dar por válido lo que dichos medios comentan, es el ejemplo claro de que a estos solo les interesa tener a un personaje que dará que hablar, en el punto de mira. A Florentino esto le viene de maravilla, de cara a su posible candidatura, y lo de Zidane como imagen del cub no me parece tan mal, pensar bien en la imagen que tenemos ahora y decidir que es lo que se prefiere, yo me quedo con Zizou.

Luisi dijo...

Yo no creo que los medios le estén haciendo la cama a Florentino. Si los medios tuvieran un interés real en que fuera el vencedor no harían entrevistas a otros futuribles como Eugenio Martínez o Eduardo García, dos de los tres precandidatos confiramdos (el otro se supone que es Juan Villalonga).

Lo que pasa es que da que hablar, da que comentar, da para posts (en caso de bloggers) y da para noticias y artículos (en caso de periodistas).

Y bueno, es que si realizas una encuesta en la acera del Bernabeu sobre el favorito, muy probablemente saldría victorioso Florentino.

Ya hablará el socio...

Un abrazo!

Francisco Quirós dijo...

Y si Florentino no se presenta??estoy de acuerdo, los medios están menospreciando al resto de candidatos. El otro día ví una entrevista a Martínez Bravo en Veo7 y me pareció un tío muy cabal
Un saludo

Javier dijo...

Chicos soy Javier de WM!

Como os va? Escribirme a vavel@vavel.com

Os voy a presentar mi nuevo proyecto.

Un abrazo y espero que todo os vaya bien