27 abr. 2009

YA SIENTEN EL ALIENTO

Sevilla 2 - Real Madrid 4

Aquello que muchos afirman me pareció una realidad absoluta el domingo por la tarde. Aquello de que los equipos salen con más mordiente y ambición ante el Madrid que ante el Barça, ya sea por salir amedrentados ante los culés o por ver mayor facilidad de rascar algo ante los blancos. Pero lo cierto es que los puntos al Madrid le están saliendo mucho mas caros que el líder. El Sevilla salió a comerse el campo, los primeros 20 minutos del encuentro vaticinaban goleada del lado local. Pero cuando menos se esperaba Raúl volvió a resurgir de sus cenizas y con él resurgió el equipo entero para demostrar que la entrega y la casta son seña de identidad de este club, y que cuando falta calidad el amor por esta camiseta es capaz de suplirlo todo y superar cualquier adversidad.


Raúl consiguó el tercer hat-trick de su vida deportiva, pero consiguió algo mucho más importante, dar ejemplo de lo que significa defender la camiseta blanca, y de paso hacer sonar las alarmas en Can Barça que ve como el partido en Chamartín será más determinante para la consecución del título de lo que ellos habrían deseado.

No me gustaría terminar este post sin destacar la labor de otros dos jugadores (además de Raúl). Uno ya nos viene demostrando su enorme potencial desde que llegó, no es otro que Lass, el pulmón del Madrid me deja boquiabierto cada vez que el balón pasa por sus inmediaciones y suele ser muy a menudo, ya que su colocación de magnifica. El otro jugador que destacaría es Metzelder, no solo dió el pase del primer gol a Raúl sino que hizo también un partidazo muy serio en defensa.


Foto | Yahoo Deportes

7 comentarios:

DRJ dijo...

Lo de Lass es de MVP. Menudo rendimiento está dando el tío. Yo veo posible ganar este fin de semana, más si el Chelsea nos echa una manita y le da un revolcón al Barcelona mañana.

Un saludo!

ALVARO dijo...

Desde luego que este no es el partido que soñaban los culés,pero asi va a ser,y yo tambien destaco a los mismos 3 que tu ademas de lo bien que se compenetra Gago con Lass y lo bien que se siente Guti al estar liberado de tareas defansivas.
Veremos que pasa el sabado lo que es seguro es que al Madrid todo lo que no sea ganar no le vale de nada.
Salu2 crack y te espero por mi blog
HALA MADRID!!!

wollen dijo...

Pues no queda mas que felicitarte. Has dado en el clavo. Por partidos como el de ayer tarde somos del Madrid. Por ese compromiso y ese no desfallecer nunca. Si ellos creen ¿quienes somos nosotros para no creer en ellos?

Un abrazo!!!

Huidos dijo...

@DRJ
Estoy contigo, si el Chelsea da un susto al Barça mañana podrían comenzar a florecer los nervios en el seno blaugrana. Si a eso le sumamos el cansancio que puedan tener debido a ese partido el Madrid tendría una oportunidad de oro el sábado para quedarse a tiro de piedra.

Saludos!

@Alvaro
La verdad es que Gago también hizo un buen partido, la pareja que forma con Lass es muy correosa, ojalá entre los dos sean capaces de frenar a Xavi e Iniesta.

Saludos!

@wollen
Gracias por la felicitación, jejeje. La verdad es que tienes razón, después de recortar 8 puntos a este Barça arrollador no podemos hacer otra cosa que no sea creer en le heroica.

Saludos!!

Chechu dijo...

Gran partido de los 3 que comentas. Raúl por sus 3 goles claves, Lass por su inmenso trabajo de recuperación y salida de balón por potencia y Metzelder por su gran labor defensiva presionando a Kanouté.

Saludos

MyS02 dijo...

Claro que si!! Este mismo equipo vestido con cualquier otra elástica estaría peleando por la UEFA, pero no, creo que es algo extrasensorial, pero parece increible. Cuando todos decimos, ya lo he visto todo como madridista, zas!! hacen alguna mas gorda. ¿Será posible que hagan lo que todos pensamos y ninguno quiere decir? Al final de temporada veremos.

Zorro de Segovia dijo...

si puede haber algo de miedo en los rivales del Barça, pero no quiero quitar mérito a los culé. Acaba de terminar el partido contra el Chelsea y he visto dos cosas: los londinenses han sacado el autobús, lo cual te da la razón. Pero es que además cuando el Chelsea intentaba jugarla, la presión del Barça era formidable. Creo que el Barça defiende de forma impecable en la medular. Eso hace que sus rivales parezcan con menos mordiente cuando la verdad es que con estos capullos no hay manera (hoy Piqué presionaba el contraataque del Chelsea ¡en el mediocampo!)