11 jun. 2009

CRISTIANO YA ES BLANCO

El Manchester United acaba de publicar en su web que ha llegado a un acuerdo económico con el Real Madrid por el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo. El coste de la operación asciende a 93 millones de euros, convirtiendose así en el fichaje más caro de la historia del club de Chamartín.



Parece ser que el acuerdo entre el club y el jugador es total, con lo cual con toda probabilidad en breve la contratación se hará oficial por parte del Real y posiblemente (al igual que Kaká) Ronaldo comparecerá ante los medios.

Personalmente era un jugador que no deseaba que el Real Madrid fichara, debido a su chulería y a que su potencial me parece mucho mayor fuera del campo que dentro de él. Ahora que parece que el fichaje está cerrado y Cristiano es jugador blanco no nos queda otra que estar con él a muerte y confiar en que brillará en Madrid más por su buen juego que por sus fanfarronerías.

Florentino ha traido ya dos de las promesas de nuestro amigo Calderón, eso sí, a un precio elevadísimo y los dos extrangeros. Si Florentino quiere cumplir su intención de españolizar el equipo debe ponerse manos a la obra. Parece ser que el que se acerca al club es Villa, ya que el Madrid ha hecho una oferta por el a cambio de 35 millones de euros más Negredo.


Foto | actualidadfutbol.com

4 comentarios:

Anibal dijo...

Pues comento lo mismo que he escrito en otro lado:

Lo que más me preocupa ante todo es la cantidad de dinero que se termina pagando por los dos.

Con esos números, es imposible querer fichar a un Xabi Alonso por ejemplo a un precio aceptable. El Liverpool o cualquier otro equipo al ver el dinero que está soltando el Madrid no rebajarán ni un solo euro, más bien, la oferta para el Real Madrid será una buena cantidad más que para cualquier otro equipo. Esto no es nuevo, pero esta vez será más que claro.

Un cordial Saludo! :)

DRJ dijo...

2º milagro del Ser Superior. Falta uno para la canonización.

El precio es carísimo, claro, pero es que hay que tener en cuenta que esto lo ha negociado el idiota de Calderón.

Un saludo!

Jackeline dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Carlos Cruz dijo...

Hola,
me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog.
Un saludo