9 jun. 2009

KAKÁ ACEPTA EL DESAFIO

"Yo sabía que solo dejaría el Milan para jugar en el Real Madrid"

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká para los amigos, ya es blanco. Esta misma noche han oficializado la contratación los dos club por medio de sus respectivas páginas web, y el propio brasileño ha comparecido ante la prensa para dar a conocer el traspaso y sus primeras impresiones. En Marca y As podéis leer algunas de sus declaraciones en la rueda de prensa.

Este atípico brasileño, ausente en las fiestas de sus compatriotas, familiar, religioso (supongo que todos sabeis la historia) y hogareño será el encargado, junto (presumiblemente) a 5 fichajes más, de devolver la ilusión y el buen juego al Real Madrid.

65 millones de euros han sido los culpables de que Kaká parta de Milan hacia Madrid, si resulta caro o barato solo el tiempo lo dirá. De momento podemos afirmar que es el segundo jugador de la historia por el que el Real Madrid ha desembolsado más dinero.

Pronto la foto de este articulo dejará de ser un montaje. Por cierto, os propongo un juego, adivinad de quien es el cuerpo.

4 comentarios:

Alex dijo...

A mi no me acaba de convencer. Muy caro y no creo que sea el puesto que haya que reforzar antes que otros, pero a pesar de eso espero que se convierta en el mejor del mundo con nuestra camiseta.

Saludos

Alex dijo...

Ah, se me olvidaba... ¿el cuerpo es de Robben?

Saludos

Huidos dijo...

@Alex
Estoy de acuerdo contigo, el Madrid lleva mucho tiempo adoleciendo de abundancia de media-puntas. Aun así es evidente que es un jugadorazo.

Por cierto, has fallado, no es Robben, jejeje.

Saludos!

DRJ dijo...

El Madrid va a hacer limpieza de mediapuntas, estoy seguro. Kaká ha sido el primero, no porque sea el más urgente sino porque es la imagen del proyecto, el abanderado.

Ahora que ya está cerrado el resto de fichajes deberían agilizarse un poco más. A ver si podemos llevar a la pretemporada con la plantilla más o menos completada.

Un saludo!