1 jun. 2009

ZIDANES Y PAVONES 2

HABEMUS PRESI



Hoy, Florentino Pérez, a las 13 horas ha tomado posesión del cargo de la presidencia del Real Madrid de manos de Vicente Boluda. El discurso pronunciado por el Mesias blanco no ha distado mucho de lo esperado: "apostaremos por el talento", "devolveremos al Real Madrid al lugar que se merece", "estamos preparados para afrontar este reto"... palabras huecas que no pasarán de ahí hasta que no se consumen en hechos.

¿Habrá aprendido Florentino de sus errores del pasado?, posiblemente la respuesta sea sí. Hay que confiar en que el retorno de Florentino traiga las cosas positivas que supo imprimir en su primera etapa y, a su vez, no vuelva a caer en antiguos vicios. La gestión económica fue buena (o esa es la imagen que se dio al exterior), la imagen del club también era buena y se ficharon jugadores de primer nivel; por contra se cometieron dos errores de bulto, poco a poco se fue desmantelando el equipo de la tan necesaria clase media y se malcrió y consintió demasiado a una plantilla endiosada.

Veremos qué pasa, por el momento se ha confirmado el fichaje de Manuel Pellegrini, un entrenador que encaja a la perfección con la filosofía del Director deportivo, Jorge Valdano. Todos los medio apuntan a que el fichaje de Kaká está cerrado. Por otro lado, parece ser que Florentino pretende españolizar el equipo, con los posibles fichajes de Villa, Silva, Mata, Xabi Alonso... me parece una decisión acertadísima, pero, como dije antes, hasta que las palabras no se conviertan en hechos solo serán eso, palabras.

En definitiva, ahora Florentino ha de contar con nuestra confianza... qué remedio.


Foto | Montaje con fotografia de diario As

2 comentarios:

Alex dijo...

De acuerdo contigo, no me gusta Florentino, pero es nuestro presidente, así que a apoyarle y esperar que consiga la mayor cantidad de éxitos como presidente.

Saludos

Anibal dijo...

jajajaja. Buenísima la foto.

Pues coinsido contigo en el mensaje que dejaste en cibermadridista. El Real Madrid necesita que Florentino actue. Mucha palabra bonita ya no nos sirve, queremos comenzar a ver trabajo y acciones.

Mucha suerte para él y el resto de su directiva.

Un gran saludo!