13 jul. 2009

PELLEGRINI PONE SUS CONDICIONES

Por fin pudimos ver a Pellegrini en las funciones de entrenador del Real Madrid, y junto a él (a sus ordenes) se estrenaron los nuevos fichajes, excepto Kaká. En estos dias están teniendo lugar los primeros entrenamientos a la espera de comenzar la concentración en la maravillosa ciudad de Dublin.

Lo que también ha llegado ha sido la primera rueda de prensa del mister. En ella se ha encargado de dejarnos claro algunas de sus ideas de cara a la confección definitiva del plantel. Para Cristiano Ronaldo solo ha tenido buenas palabras, indicando que éste es "un jugador normal, sin pose de estrella y sencillo". En cuanto a las salidas indicó que están hablando con todos los jugadores para explicarles su situación en el club y que se espera llegar a un acuerdo con los que no tengan cabida; en ese sentido también declaró que no necesariamente han de salir todos los holandeses y, curiosamente, personalizó el tema en Sneijder, puntualizando que es un buen jugador que será importante en el nuevo proyecto. Otra de las condiciones que puso fue la fecha en la que quiere tener la plantilla definida, el 27 de Julio, una plantilla en la que quiere contar con tres fichajes más, un lateral y dos centrocampistas.

Si se cumplen los deseos de Pellegrini y se fichan tres jugadores más se tendrá que buscar salida a unos once jugadores, tarea arduo complicada y en la que hay que ponerse manos a la obra lo antes posible si no quieren pillarse los dedos Valdano y compañia.


PD: Con el inicio de la nueva temporada Calentando Banquillo estrena nuevo diseño, espero que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios: