12 sept. 2009

LA VUELTA DE LAS SONRISAS

Este parón en la Liga nos ha dejado algunas noticias sorprendentes en el plano relativo a las selecciones. Además de la buena noticia de la clasificación de la selección española para el Mundial de Sudáfrica, hemos sido testigos de las enormes dificultades que están sufriendo dos grandes selecciones para conseguir lo que el combinado nacional ya tiene en el bolsillo, Argentina y Portugal.

Messi y Cristiano Ronaldo, quizás los dos mejores futbolistas de la actualidad están sufriendo en sus selecciones la impotencia de no poder mostrar todo su potencial, y es que para brillar en todo su esplendor toda estrella necesita estar bien acompañada.


Pero hoy ha vuelto la Liga, con ella, tanto Messi como Cristiano han vuelto a sus clubs, y la sonrisa ha vuelto a sus rostros. Los dos han salido a jugar desde el banquillo. En el caso del Barça la entrada de Messi resultó crucial para el resultado definitivo, el pequeño argentino dio otro aire al juego blaugrana que se adelantó por medio de Ibra, que está justificando su fichaje anotando hasta ahora un gol por partido. Fue el propio Leo el que se encargó, mediante un impecable cabezazo de sentenciar un partido en el que el Barça llegó a pasarlo muy mal durante el primer periodo, precisamente cuando Messi lo miraba todo desde el banquillo.


En el flamante estadio de Cornella-El Prat fue testigo de la exhivición futbolística de Kaka', quien fue dueño y señor del juego del equipo blanco (que esta vez vestía de negro) haciendo fluir el balón a su capricho y antojo. Con el brasileño se asoció Granero (que también hizo un partidazo) para adelantar al Real Madrid en el marcador. El segundo tanto fue de Guti, tras jugadón y pase de Kaka'. Pero cuando parecía que ya estaba todo dicho Guti dio un pase marca de la casa a Cristiano que, sin perder el pulso, superó a Kameni por debajo de las piernas; importantisimo gol que debería servir al portugues para sacudirse la presión que tanto daño le está haciendo.


Fotos | Yahoo Deportes

3 comentarios:

madridadas dijo...

El inicio de liga no ha podido ser mejor para los nuestros. De momento se gana y se juega mejor que el año pasado, aunque eso es lo mínimo exigible a un equipo que ha invertido la millonada en fichajes que hemos hecho nosotros.

Ahora a ganar también en Champions.

Saludos

Jose J. Rios dijo...

En efecto, el inicio liguero ha sido esperanzador y en cuanto a números mejor imposible. Solo podemos exigir que el juego y los automatismos mejoren poco a poco y estén en consonancia con la calidad de los jugadores que forman el equipo.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo vaticiné en su día la eclosión de Esteban Granero como jugador revelación y como futuro y presente del equipo merengue.

No me cabe duda que estará en el mundial 2010...

y ahora, atención a Parejo del Getafe...