15 oct. 2009

ARGENTINA EN EL MUNDIAL 2010

URUGUAY 0-1 ARGENTINA

El duelo del Rio de la Plata dejó mucho que desear. El partido que jugaron Uruguay y Argentina parecía de otro deporte totalmente diferente al que disputaron España y Bosnia.

El equipo de Maradona, con un fútbol paupérrimo, consiguió doblegar por la mínima a un flojísimo Uruguay, que cuenta con Forlán y poco más. El gol lo marcó Bolatti en el minuto 85. Los uruguayos prescindieron de esa opción durante todo el partido, el gol de Chile a Ecuador, les aseguraba la repesca, y parece que los charruas se conformaban con eso.

Mucho ha de mejorar el combinado albiceleste de cara al Mundial si quiere hacer un papel digno. El medio campo deja mucho que desear, no hay control del balón ni una buena trancisión hacia los hombres más adelantados, esto hace que hombres de gran calidad, como Higuain y Messi sean una sombra de si mismos, ya que son pocos los balones en condiciones que llegan a sus botas.

El pésimo espectáculo lo acabó de rematar Maradona, con su salida de tono en el momento del pitido final. "El Pelusa", mientras abrazaba a Bilardo, se dedicó a despotricar contra los medios argentinos que tanto le han cuestionado en los últimos tiempos, y con razón. Durante la rueda de prensa, lejos de haberse calmado, Maradona seguía en sus trece y envió a los periodistas a "que la sigan chupando" varias veces más. Los aficionados argentinos no se merecen esto.


Foto | Marca.com

1 comentario:

walter_rel dijo...

Ha salvado por los pelos Argentina, en fin, enhorabuena a Argentina por su billete al Mundial.

Saludos.