22 oct. 2009

EL MILAN REJUVENECE EN EL BERNABEU

REAL MADRID 2-3 A.C. MILAN

Tercer partido de la fase de grupos. El Real Madrid tenía una oportunidad de oro para asegurarse el pase a la siguiente ronda. El Milan llegaba al Santiago Bernabeu con mucho que ganar y poco que perder. Seis partidos consecutivos perdidos en el Scudetto llevaban a las espaldas los rossoneros.

El Madrid se veía ganador del partido antes de comenzarlo, tanto fue así que se permitió el lujo de salir con una o dos marchas menos, y eso en la Champions League lo acabas pagando caro. Lo de Pellegrini debieron pensar que no merecía la pena malgastar energías para ganar a un equipo de abuelos y se dedicaron a jugar andando. En el minuto 19 volvió a aparecer Raúl para aprovechar un balón que le brindó en bandeja un clamoroso fallo de Dida y anotar el 1-0. Si el Madrid se veía victorioso antes de comenzar el partido, después del primer gol ya era hora de echarse a dormir.

Un Madrid sin intensidad, sin bandas, sin juego, sin velocidad, sin movimientos, seguía pululando por el campo a la espera de que se consumieran los 90 minutos... y a otra cosa. Pero antes de que eso sucediera el Milan por fin chutó a portería, Pirlo desde 30 metros batió a un despistado Casillas. Tres minutos después el talentoso Pato consumó la remontada para los italianos. Triste resulta el hecho de que sea Drenthe el que venga a rescatar a los blancos de situaciones comprometidas. Raúl sacó un córner (no se recuerda el último) y Drenthe remató para lograr el empate, que arrojaba esperanza a la parroquia local. El Madrid creyó en la remontada. El arbitro anuló un gol ilegal de los blancos y uno legal del Milan. A dos minutos del final Pato, el mejor del partido, marcó el tercero que sirvió a los visitantes llevarse los 3 puntos de Chamartín.

Pellegrini tiene mucha trabajo por delante si quiere hacer que este cúmulo de cracks se parezca de lejos a un equipo. El Madrid demostró ante el Milan ser un equipo sin carácter, sin personalidad; el míster y los capitanes tienen mucho que decir al respecto. Para más inri, San Iker bajó hoy de los santorales para fallar clamorosamente en los dos primeros goles. Por su parte el Milan revive en la competición europea y coge moral para el Scudetto, a todas luces esto será insuficiente para el peor Milan de los últimos años.


Fotos | Yahoo Deportes

7 comentarios:

Anibal dijo...

Viendo lo visto hoy yo no tengo mucha fe de pasar ya de octavos otra vez.

Es que no podemos hacer un juego decente ante unos veteranos??? El equipo no juega a nada, encima con 2 laterales que atacan a medias y se olvidan de defender, sobre todo el andaluz... vaya que de seguir así este año nos conformaremos con golear a equipos de media tabla simplemente con pegada.

Pd. He leido lo que dice a derecha hasta arriba y el link a mi blog se perdió, es: http://actualidadrealmadrid.blogspot.com; Muchas Gracias, Saludos..

DRJ dijo...

Lamentable. Esto es el día de la marmota una y otra vez salvo que aquí en lugar de intentar encontrar la manera de salir del bucle se empeñan en repetir los mismos fallos una y otra vez.

David dijo...

Madre mia...que verguenza de equipo...pero que verguenza...no tienen juego, ni tienen nada...para que tanto dinero por dios...
y el bernabeu callado...
en fin..
un saludo¡¡¡

Gabriela Miranda dijo...

El Madrid sigue "naufragando" ante rivales de entidad -Juve, Milan y Sevilla-

Saludos.

Karol dijo...

Si Gabriela, y eso que desde Punto de Penalti avisamos a Pellegrini que el RMD no es un submarino y quizá naufragaba...

Un saludo desde Punto de Penalti

Albert dijo...

Un equipo grande históricamente siempre te puede hacer daño por muy mal que se encuentre.
Aún así, creo que el primer puesto del grupo no peligra para el Madrid.

Adéu!

Juan S. Ríos dijo...

@Anibal
Muy cierto lo que comentas. También hay que entender que un equipo con tantas incorporaciones necesita un acople, pero caer ante este Milan... no se si puede tener justificación.

@DRJ
La verdad es que los jugadores blancos parecía que estaban jugandose otra cosa muy diferente a la Champions, un partido de solteros contra casado o algo así. Falta intensidad en el equipo de Pellegrini.

@David
El Madrid tiene, sin duda, jugadores para jugar mejor de lo que lo hace, quizás sea cuestión de tiempo.

@Gabriela Miranda
Ante lo grandes este Madrid se desinfla. No basta solo con l pegada, hace falta un plus para vencer a rivales de tu nivel.

@Karol
¿Conseguirá Pellegrini sacar a flote el barco blanco? por lo pronto parece que hay algunas filtraciones de agua...

@Albert
Eso es verdad Albert, la experiencia siempre es un grado. En 15 dias veremos si los blancos aprendieron la lección.


Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.