25 oct. 2009

EL VILLARREAL HUNDE AL MÁLAGA

VILLARREAL 2-1 MÁLAGA

Los colistas se enfrentaban hoy en la lucha por salir de los puestos comprometidos y hundir a un rival directo en el fango. El Madrigal sería testigo de un partido en el que a ninguno de los dos conjuntos les valía el empate.

La primera mitad fue para el Villarreal, que puso el juego y las ocasiones. El Málaga seguía a lo suyo, sin saber a que jugaba, con poca conexión con el ataque y nulas ideas en la creación de juego. Durante este periodo destacó sobre todo la labor de Munúa. Los castellonenses le lanzaron a por el gol desesperádamente dando opción a los andaluces de realizar algunos contragolpes. En el minuto 26 Nilmar, a centro de Escudero, logró adelantar a los suyos. El colegiado anuló correctamente, unos minutos después, un gol de Baha en fuera de juego. El Villarreal pretendía mantener la ventaja, pero el gol malacitano llegó en el peor momento para los intereses locales. Luque empató el encuentro de un bonito remate de cabeza en el último minuto de éste primer periodo.

La segunda mitad resultó ser una historia totalmente diferente. El Málaga cogió las riendas del partido, empujado por la urgencia de conseguir puntos. La vuelta de Apoño resultó clave para la pequeña mejoría de juego de los blanquiazules en el día de hoy. Los locales se volvieron a adelantar mediante un disparo de falta de Capdevila en el minuto 55. El objetivo del Villarreal sería de nuevo mantener esa ventaja, esta vez lo consiguieron, a pesar de que el Málaga contó con numerosas ocasiones de lograr la igualada.

El Villarreal consigue su primera victoria en la Liga, relegando al Málaga al último puesto de la clasificación. ¿Tiene fecha de caducidad el puesto de Muñiz?


Foto | Yahoo Deportes

2 comentarios:

4-3-3 dijo...

Uf, no sé si fecha de caducidad, pero se la está jugando bien. El Málaga ya es colista y, lo que es peor, el juego no acompaña. La semana que viene reciben al Valencia en el peor momento.
Saludos

Akex dijo...

Arranco muy fuerte el Málaga con el atleti, lo que parecia conslidar las buenas sensaciones que dieron la pasada campaña, pero poco a poco se han encontrado con la dura realidad. No reforzaron bien el equipo, vendieron jugadores importants y cada vez tienen mas claro que habrán de sufrir para mantenerse en primera.

saludos
Con Rombo