3 oct. 2009

ENCUESTA FINALIZADA: FÚTBOL DE SOBREMESA

Se acaba de cerrar la encuesta que trata un tema muy de actualidad en el mundo del fútbol. La propuesta de Florentino ha levantado numerosas corrientes de opinión. El horario en el que se han de disputar los partidos en nuestra Liga es un tema recurrente dentro de programas y tertulias deportivas.

No han sido pocas las voces públicas que se han alzado en contra de dicha propuesta, uno de los argumentos más habituales ha sido el calor insoportable que puede llegar a hacer a las tres de la tarde en determinadas zonas de nuestros pais. Incluso Guardiola llegó a decir irónicamente que si a Florentino le interesa jugarían a esa hora.

Nuestros lectores se han manifestado y lo han hecho para dejar claro que su opinión va muy en consonancia con la mayoría de medios y protagonistas que se han manifestado al respecto. Tan solo al 28% de los votantes les parece una buena idea el fútbol a las tres de la tarde. Aunque la baja participación en la encuesta demuestra que a los lectores de Calentando Banquillo, y por extensión a los aficionados en general, el tema les provoca bastante indiferencia.

1 comentario:

futbollium dijo...

Todo este asunto dependerá de los ingresos que reciban los clubes .

Un saludo