17 oct. 2009

ENCUESTA FINALIZADA: VALENCIA - BARÇA

Acaba de finalizar la encuesta que os planteábamos una semana atrás, relacionada con el partido que se disputará esta noche, el Valencia C.F. - F.C. Barcelona.

El Barça llega en un excelente momento, aunque su último partido en casa, ante el Almería, dejó algunas dudas. El Valencia ha comenzado la temporada de forma dubitativa, pero sus partidos ante el Barça suelen deparar sorpresas.

Nunca ha sido fácil ganar en Mestalla. Villa será duda hasta el último momento, pero seguro que lo dará todo por poder jugar.

En nuestra encuesta han votado 19 personas, dejando un resultado bastante igualado. El 36% de quienes han votado apuestan por la victoria valencianista, del mismo modo que el 42% hace lo propio con la victoria azulgrana. Sólo un 21% apuesta por el empate.

Estos resultados ponen de manifiesto que se espera un partido igualado, en el que no se presupone un claro dominio por parte de ninguno de los dos equipos. ¿Están nuestros lectores en lo cierto? Esta noche, en Mestalla, lo podremos comprobar.

2 comentarios:

futbollium dijo...

La encuesta demuestra una ligera superioridad culé que seguro que se iguala con el empuje de Mestalla , yo apuesto por un empate y espero que deje muchos goles .

Un saludo

Albert dijo...

Al final ganó la minoría de vuestros lectores con este empate a cero.

Adéu!