10 oct. 2009

ENCUESTA: VALENCIA - BARÇA

El partido estrella de la próxima jornada es el Valencia - Barça. El Valencia llega en horas muy bajas, con su técnico seriamente cuestionado. Además, le falta su máximo artillero, David Villa, que se perderá el encuentro.

El Barça está enrachado y cuenta sus partidos ligueros por victoria, pero en el último encuentro, contra el Almería, ofreció un juego muy pobre. Los de Hugo Sánchez mostraron el camino a seguir para ahogar el fútbol culé... Y Unai Emery pudo haber tomado buena nota. Además, el estadio de Mestalla siempre es temible para cualquier equipo.

¿Vosotros qué opinais? ¿Será capaz el Valencia de doblegar a los de Pep? ¿O, por el contrario, los blaugranas se volverán a imponer? El sábado a las 22 podremos ver qué sucede. Mientras tanto, no dudéis en hacernos llegar vuestro voto (en la barra lateral).

4 comentarios:

4-3-3 dijo...

El Valencia es de los equipos que siempre inquietan al Barça. Creo que la participación de Villa sería crucial, porque al asturiano se le da de lujo el Barcelona. También habrá que ver que las lesiones respeten a los internacionales.
Saludos!

Esteban Gómez dijo...

Buenas!
La verdad es que es un partidazo pese a la baja de David Villa que parece por el momento que es fija, sin embargo desde Valencia se afirma que podría forzar.

Son encuentros en los que el fútbol se junta con ideologías de dos pueblos enfrentados por la lengua,etc, siempre son bonitos de ver.

A priori es un encuentro igualado, sin embargo pienso que el FC Barcelona acabará venciendo en Mestalla, pero ojito a que en los últimos encuentros parece haber bajado su nivel.

Un abrazo! Nos leémos

Mi Rondo
Visita el Videoanálisis de la Quiniela en el Blog Mi Rondo

Gabriela Miranda dijo...

Confio 150% en mi equipo (el FCB) y creo que ese partido LO GANARAMOS!

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
aún no está clara la baja de Villa...el chico está motivado, muy motivado.
apuesto por victoria blaugrana. El Barça no me genera dudas aunque todo puede pasar y es uno de esos campos donde es lógico perder algún punto.
Saludos
sílvia