18 oct. 2009

GOLEADA SIN CRISTIANO

REAL MADRID 4-2 VALLADOLID

Pellegrini ya estaba comenzando a ser cuestionado por parte de algunos sectores del entorno madridista. Con los jugadores con los que tiene a sus ordenes se le exige que practique un fútbol preciosista, que enamore a los aficionados merengues y maraville al mundo. Hasta el momento el Real Madrid ha tenido buenos resultados, pero el juego no ha sido todo lo bueno que se deseaba. En el inicio liguero el protagonismo en el club blanco lo ha tenido la pegada del equipo y las paradas de Iker, el buen juego ha brillado por su ausencia. Ahora tocaba enfrentarse al Valladolid sin contar con la inestimable ayuda de Cristiano Ronaldo.

Por su parte el Valladolid afrontaba la visita al Bernabeu con la necesidad de sumar puntos para sacar la cabeza de la zona peligrosa de la tabla. Aunque la Liga del Madrid no fuera la del Valladolid, los pucelanos debían poner toda la carne en el asador para intentar pescar en aguas revueltas unos puntos que le podían venir muy bien al final de la temporada.

Los primeros 20 minutos de los blancos fueron de lo mejor de la temporada visto por su parte. A los 17 minutos el resultado ya era de 2-0. El primer gol fue obra de Raúl, tocando con sutileza un pase de Granero. Es segundo volvió a ser para el capitán, que entrando desde atrás remató inapelablemente un pase de Marcelo. Tras el empuje inicial el Madrid se fue desinflando y ofreciendo su cara habitual. Entonces apareció Nauzet para marcar un autentico golazo de libre directo y meter así de lleno al Valladolid en el partido. Antes de ir al descanso Marcelo, tras marcarse una diagonal, envió un derechazo desde fuera del área al fondo de las mallas visitantes.

En el minuto 8 de la segunda mitad, Marquinos aprovechó un error garrafal de la defensa merengue para encarar a Casillas y marcar el segundo con un disparo con el exterior. Los de pucela estaban de nuevo dentro del partido y el Madrid mostrando, una vez más, su cara habitual. A medida que pasaban los minutos el Madrid se chocaba con su propia inoperancia y el Valladolid de veía con opciones de sacar tajada del Bernabeu. Entonces entró Higuain para reivindicar su titularidad con un auténtico golazo de vaselina, tras pase de Xabi Alonso. Un error del propio Xabi estuvo a punto de costarle al Madrid el tercero en contra, pero Pepe salvó en la linea de gol.

El resultado final no reflejó, como suele ser habitual, el juego desplegado por el Real Madrid. Si algo positivo pueden extraer en el Bernabeu es que el equipo tiene pegada con o sin CR9. Por su parte el Valladolid, a la espera de los partidos de hoy, está en claro peligro de caer en puestos de descenso.


Foto | Yahoo Deportes

No hay comentarios: