27 oct. 2009

LA NOCHE QUE ALCORCÓN FUE LIVERPOOL

ALCORCÓN 4-0 REAL MADRID

Hace menos de un año el Real Madrid de Calderón perdía 4-0 frente en Anfield, ese partido le costó la eliminación de la Liga de Campeones. Esta noche los blancos han sufrido la misma derrota, pero esta duele más. Un equipo de la Segunda División B, no solo ha ganado a los blancos, ha dado un baño total y absoluto al Real Madrid.

El Real alineó jugadores "titulares"; de inicio salieron hombres como Raúl, Benzema, Guti, Albiol, Arbeloa... y el resto de integrantes del once inicial no eran precisamente del Madrid Castilla. Diarra, Granero, Van der Vaart, Metzelder, Drenthe y Dudek completaban un once envidiable para la mayoria de equipos del mundo. Pues bien, ese equipo ha salido goleado y humillado del estadio del Alcorcón. No hay excusa posible ni para los jugadores ni para Pellegrini.

Y no hay excusas porque el Madrid es el equipo que más ha invertido en el último periodo de fichajes. No hay excusas porque el Madrid jugó con jugadores del primer equipo. No hay excusas porque este equipo lleva jugando junto 12 partidos oficiales más la pretemporada. No hay excusas porque ha salido vapuleado ante un Segunda B. Ridiculo espantoso.

En Alcorcón a partir de hoy será fiesta local el 27 de octubre. Partidazo el realizado por los locales, garra, saber estar, buena colocación y un sinfín de más calificativos que merecen. Borja Pérez (criado en la cantera blanca) marcó el primero y el último de su equipo, y con esos ya van seis goles que ha marcado a los blancos.

¿Cuanto tiempo le queda a Pellegrini al mando del Real Madrid?


Foto | Yahoo Deportes

7 comentarios:

futbollium dijo...

No creo que el Madrid cese a Pellegrini , de momento . Como tampoco creo que el Madrid saliera relajado . Todo el mérito de esta noche es para el Alcorcón que ha borrado del campo a un equipo merengue totalmente desorganizado , sin pies ni cabeza .

Un saludo

Anto dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con futbollium. Además del bochorno madridista, hay que quitarse el sombrero con el Alcorcón, que le ha dado un baño de juego sobre todo en mediocampo.

El blog es muy interesante. ¿Intercambiamos Links?.

Saludos desde La Elástica

DRJ dijo...

Pues yo lo hubiera titulado "la noche que el Madrid volvió a ser un equipo amateur"... me dan vergüenza.

Manuel Cañizares dijo...

al madrid y a pelegrini le dieron anoche toda una leccion de juego de tactica de saber estar y de coj...nes sobre todo,los galacticosII,estrellaron su audi en alcorcon.
saludos

areadegol dijo...

Sería tonto cesar a Pellegrini, nadie se atrevería a meterse en el banquillo, aunque esto se veía venir cuando Wegner, Mourinho, Ancelotti y demás dieron calabazas.

Saludos!

David dijo...

Hola¡¡¡
Muy bueno el titulo si señor¡¡
No hay palabras para describir la debacle madridista, va cuesta bajo y sin frenos..
un saludo

Gabriela Miranda dijo...

No he podido solucionar los problemas que tenía mi anterior blog, he tenido que hacer un nuevo blog. Te espero por allá: http://gabriela89miranda.blogspot.com/

SIENTO LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

Saludos