13 oct. 2009

LOS FICHAJES QUE VIENEN (O NO)

Real Madrid y Fútbol Club Barcelona no tienen suficiente con los juguetes que se compraron en la pasada época estival. Después del gran dineral gastado en fichajes de relumbrón, parece que aún están deseosos de hacerse con nuevos jugadores que ilusiones a sus respectivas aficiones.

En el caso del Real Madrid, sorprende el caso de Jovetic. El joven delantero ha irrumpido con fuerza recientemente en el fútbol internacional de la mano de la Fiorentina. El agente del futbolista ha lanzado la noticia de que el Real Madrid irá a por su fichaje, estando dispuesto a pagar la friolera de 20 millones de euros. Una inteligente maniobra del representante del joven delantero montenegrino, que intenta conseguir, de este modo, que se abra la veda. No tardarán en aparecer más clubes interesados. El Real ya se desprendió de Negredo al finalizar la pretemporada por el exceso de artilleros. No obstante, Higuaín parece estar decepcionando con su rendimiento. ¿Tendría cabida Jovetic en la plantilla merengue?

Otro de los rumores sobre los posibles fichajes madridistas es el de Ribery. Lo llamativo del caso es que el encargado de levantar la manta es el propio club. El mismísimo Zidane es el encargado de pregonar que el Real Madrid sigue encabezonado en hacerse con los servicios de su compatriota. En verano ya se vertieron ríos de tinta sobre un hipotético traspaso de Scarface al Real. En Bavaria ya se frotan las manos pensando en los euros de Florentino. Ribery, con Robben como escudero, parece muy cómodo en el Bayern. ¿Querrá Ribery cambiar ahora de aires, después de que Florentino no acabase de apostar por él en verano?

No obstante, el caso más llamativo es el del rumor que llega desde Can Barça. Txiki Beguiristain recibió, recientemente, preguntas en torno al joven futbolista brasileño. Su respuesta: "Puede jugar la Champions". Robson es un futbolista desequilibrante como pocos, para nada falto de calidad. Por otra parte, Robinho siempre peca de individualista. Y en el Barça con Messi ya hay más que suficiente. Además, el pasado madridista de Robinho aún pesa. ¿Acabará Robinho, tal y como se rumorea, jugando en enero en el Barça?

Fotos | Yahoo Deportes

4 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

No creo que la Fiore y el Bayern se desprendan de sus estrellas. El caso de Robinho es diferente, el entrenador NO le traga y el quiere progresas. Me encantaria que viniese, la banda izquierda está un poco "huérfana" y Robinho es de esos jugadores que nos gusta en el Camp Nou.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ya hay rumores hasta en octubre y más cuando atravesamos una semana sin Liga. Un abrazo.

José sellés dijo...

Hola Juan, me gusta mucho tu blog, ahora ya casi seguro como madridista que soy te puedo decir que Ribery será el año que viene de los primeros en venir sino el primero.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Juan S. Ríos dijo...

@ FERNANDO SANCHEZ POSTIGO:

Curiosa la necesidad de los periódicos de vender ejemplares... lo que les lleva a hacer...

@ Gabriela Miranda y José Sellés:

Sólo el tiempo nos dejará ver que ocurre con estos temas... Pero hay que tener en cuenta que los periódicos se suelen equivocar.

Un saludo desde Calentando Banquillo!