17 oct. 2009

NUEVA INCORPORACIÓN, NUEVAS SECCIONES

En Calentando Banquillo, tenemos la satisfacción de poderos anunciar una nueva incorporación a nuestro equipo. Se trata de Javier Galera, quien se ha prestado a llevar dos nuevas secciones.

Javier Galera es entrenador de fútbol base en el Pla d'en Boet, uno de los múltiples equipos de fútbol que pueblan el nutrido fútbol base de Mataró, de donde han salido hombres de la talla de Juanma Hernandez, Rodri o Samuel Bayón entre muchos otros.

Javier Galera aplicará sus conocimientos tanto a nivel técnico como táctico para llevar a cabo sus dos secciones. Una de ellas estará dedicada al análisis de los equipos de fútbol que él crea conveniente. En la otra, nos presentará jugadores de futuro, más o menos conocidos para el público en general.

Con esta incorporación, se nutre aún más el equipo formado por Jose J. Rios y Juan S. Rios, además de por el peculiar Bocanegra. Las dos secciones de Javier Galera se suman a otras existentes, como "La entrevista", "Yo soy...", los resúmenes de la jornada o "El Azote de Bocanegra".

Pronto podréis leerle.

No hay comentarios: