4 nov. 2009

EL FÚTBOL SE CONGELA EN RUSIA

RUBIN KAZAN 0-0 F.C. BARCELONA

El titular fácil y sensacionalista sería "El Barça se congela en Rusia"; pero la realidad fue bastante diferente. La realidad es que el Rubin Kazan congeló el fútbol con su férrea defensa y que el Barcelona se estampó contra el autobús del Rubin Kazan, atravesado delante de la portería.

Los rusos se olvidaron del fútbol y salieron al campo preocupados únicamente por no encajar ningún tanto para empatar. Y les salió bien la jugada. El Barça lo intentó de todas las formas posibles, pero si no era la defensa era el poste el encargado de frustrar a los atacantes culés.

De esta forma, las cosas se ponen al rojo vivo en el grupo del Barça. De seguir así las cosas, el vigente campeón se vería relegado al tercer puesto, a jugar la Europa League.

Con seis puntos, el Inter, que viene de vencer a domicilio al Dinamo de Kyiv y ya tiene comprados los billetes para Barcelona. Se espera que planten el autocar en la defensa, como ha hecho el Rubin y como ellos mismos ya hiciesen en Italia.

Con cinco puntos, el Rubin, la teórica cenicienta del grupo, que empatada con el Barça tiene el goalaverage a su favor. Una victoria en Can Barça y un empate en casa ante los de Guardiola. Casi nada.

Por último, y aún con opciones, el Dinamo de Kyiv. Ya mostró buen juego, aunque sin premio, en la casa culé. Ahora están a la espera de recibir a los azulgranas en su gélido estadio.

Así están las cosas en el Grupo F, el grupo del Frío, en el que la competición está al rojo vivo.

5 comentarios:

futbollium dijo...

Tras ver como ha ido el grupo del Barça en estas 4 jornadas , que el Inter sea el líder con 6 puntos con lo poquito que ha hecho y el Barça vaya tercero es algo injusto , pero como siempre mandan los resultados .

Un saludo

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo

diego fernandez dijo...

CREO QUE EL BARÇA GANARA AL INTER EN EL CAMP NOU Y AL FINAL PASARA.
UN SALUDO DESDE MI VISIÓN DEL BALÓN

Francisco Quiros dijo...

Me ha sorprendido sobremanera ver algunas críticas al planteamiento del Rubin. Que si son muy defensivos, el antifútbol...etc qué esperaban? el resto de equipos se tienen que conformar con no tener a Iniesta y a Xavi y deben buscar el modo de contrarrestar al Barça. Esto es lo que hay.
Creo que el Barça va a pasar, pero el partido del Camp Nou son de los que le ponen a Mourinho.
un saludo

walter_rel dijo...

Muy buena entrevista, te felicito pòr la entrevista, sigue asi con otros jugadores entrevistandole jeje. Saludod.