13 nov. 2009

EL FUTURO DE PELLEGRINI EN EL REAL MADRID

Hace unos días, Raúl Velasco abrió en el foro de la página de Calentando Banquillo en Facebook un debate titulado "Pellegrini sí, Pellegrini no?". La eliminación del Real Madrid despertó en nuestro amigo Raúl la necesidad de debatir sobre la continuidad de "el ingeniero" en el club blanco. Pero no solo a él se le encendió la luz de alarma. Ahora más que nunca, parece pender de un hilo el futuro de Pellegrini el el banquillo blanco.

Desde As y Marca aseguran que el club se ha marcado una fecha límite, un examen definitorio que determinará si el técnico chileno debe o no continuar a los mandos del equipo. Esa fecha no es otra que el 29 de noviembre, la visita al Camp Nou.

Por su parte, Florentino y el club en general intentan dar una imagen de serenidad, tranquilidad y seriedad, dando a entender que se confia plenamente en Manuel y que éste tiene asegurada la continuidad hasta final de temporada. ¿Es esto realmente asi?

Los culpables definitivos al fin y al cabo siempre son los jugadores, pero Pellegrini ha cometido también errores que pueden costarle el puesto. La alineación que utiliza para intentar remontar un 4-0 en la ida de Copa no parece la más adecuada para salir al ataque, además de la desacertada elección de Lass como lateral. Y si Lass jugó de lateral es porque no jugó Ramos, el caso del de Camas también ha traido cola; por un lado Valdano manifiesta que se avisó al técnico de que Sergio cumplia su sanción en Liga, Pellegrini niega tal afirmación; las relaciones entre el chileno y su principal valedor pasan por su peor momento.

En caso de que Pellegrini no finalice la temporada como entrenador blanco ya están sonando numerosos nombre de posibles sustitutos. Nombres como el de Laudrup, Luis Aragonés y el propio Valdano, son algunos de los más sonados. ¿Es la salida de Pellegrini la solución a los males del Madrid? y de ser así... ¿quien sería su sustituto ideal?

Foto | Diario As

3 comentarios:

BLANKIAZUL dijo...

el futuro de Pelegrini en el club blanco lo tiene negro
saludos

Anónimo dijo...

El que lo tiene negro es el club sino definen (de una vez y por todas) una filosofía o un estilo deportivo y una personalidad pública...

(cesar al entrenador por un pésimo resultado lo hacen miles de clubes... mediocres)

: )

walter_rel dijo...

Yo creo que a veces no tiene la culpa el entrenador. A veces los jugadores, y es a ellos quienes deben echarls la bronca.

Como pierdan ante Barça, estará muy seguro su cese como entrenador del Real Madrid.

Saludos.