16 nov. 2009

ENCUESTA: F.C. BARCELONA - REAL MADRID

Se acerca el Partido del Siglo (del que, al menos, se ven dos al año). La fecha, el 29 de noviembre. El lugar, el Camp Nou. Los dos grandes de la que supuestamente es la mejor Liga del mundo, se volverán a ver las caras.

Presumiblemente, los dos equipos tendrán todos sus ases sobre el verde tapete barcelonés. El Real Madrid se presentará con Cristiano Ronaldo, previsiblemente recuperado de su lesión-embrujo particular, además de los habituales Kaka', Benzema y compañia. Es decir, un equipo con muchos nombres y pocos hombres de equipo. No obstante, no se ha de olvidar que el Real con el portugués sobre el campo es otro equipo.

Sobre el Fútbol Club Barcelona poco hay que decir. También con grandes estrellas, los culés sí que saben jugar como un equipo. Guardiola tiene un sistema de juego claro que se ha encargado de inculcar a sus futbolistas a base de trabajo y humildad. Gracias a esto, a día de hoy, son líderes.

En la retina de los madridistas aún duele aquel 2-6 en el Santiago Bernabéu. Esta es su oportunidad para resarcirse, pero ¿estará preparado el Floren-team para semejante reto?

No dudéis en emitir vuestro voto.

4 comentarios:

CONTRAGOLPE dijo...

yo me inclino por un resultado a favor del Barça.
saludos
te espero en:
http://verde-cesped.blogspot.com/

Jose Antonio blogsfcfutbol dijo...

yo tambien me inclino por un resultado favorable al barça

un saludo cracks, lamento no haber tenido tiempo ultimamente para pasarme mas amenudo, pero cada vez que entro noto el crecimiento de este gran blog :)

Gabriela Miranda dijo...

Apunten un Barça 3-1 Madrid ;)

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Magortiz dijo...

Mejor me lo pienso y lo pongo jej.
Saludos desde La Escuadra de Mago