29 nov. 2009

ENCUESTA FINALIZADA: FC BARCELONA - REAL MADRID

A tres horas del enésimo partido del siglo las cartas están ya sobre la mesa. El Barça con su gran juego parte como claro favorito para hacer que los tres puntos se queden en el Camp Nou, y así recuperar el preciado primer puesto de la tabla clasificatoria. El Madrid no está jugando bien pero, aun así, es líder en Liga y Champions, tiene hoy una oportunidad de oro para dar un golpe de autoridad y demostrar que tiene algo más que aportar además de aburridas victorias.

Desde Calentando Banquillo, como habéis podido comprobar, hemos hecho un especial seguimiento al clásico que hoy se disputa. Habéis podido leer el particular análisis de Javier Galera del Barcelona y del Real Madrid. Además dos "Yo soy...", de jugadores que han resultado ser polémicos por sus respectivos cambios de camiseta, Luis Enrique y Luis Figo.

Los lectores de Calentando Banquillo os habéis pronunciado, y la balanza no podía estar más igualada. De los 30 votos computados solo un 3% cree en el empate, un 46% confia en la victoria azulgrana y el 43% cree que será el Madrid el que se lleve el gato al agua. ¿Será el Madrid capaz de doblegar a la escuadra de Guardiola? ¿Será el Barça el que demuestre quien es el que manda en la Liga? En pocas horas se disiparán todas las dudas.

1 comentario:

M.C.V. dijo...

hola para mi el favorito es el Barça, es mucho mejor equipo juegue quien juegue que el Madrid
me gustaria intercambio de links yo ya te he enlazado
saludos

http://atacan2.blogspot.com/