27 nov. 2009

FERNANDO SANZ RECOMIENDA A MUÑIZ QUE HAGA LAS MALETAS

Quizas dicho así suene algo fuerte, pero lo que dijo Fernando Sanz no deja de ser un eufemismo de la realidad que podéis leer en el titular de este artículo.

Por lo visto el presidente del Málaga, Fernando Sanz, no considera que Muñiz sea el culpable de la mala temporada que está realizando el club de la costa del sol. Seguramente se habrá percatado de que muchos de los fichajes del pasado verano han resultado ser una total decepción. De hecho en los últimos partidos los jugadores más destacados están siendo los jóvenes de la cantera, que parecen tener más implicación con la camiseta blanquiazul.

A pesar de la confianza que Sanz tiene depositada en el técnico los resultados mandan. El Málaga comenzó francamente bien, ganando al Atlético, el tiempo (y los resultados de ambos equipos) ha demosrtado que esa victoria tenía poco de meritoria. Al margen de los resultados, el juego desplegado por el conjunto malacitano es penoso, sin un esquema definido el equipo cada semana parece jugar a algo distinto. Esto ha provocado que los medios alrededor del club hagan presión para acabar con el ciclo de Muñiz al frente del banquillo, y quizás no estén faltos de razón. En vista de los datos Fernando Sanz ha dado a Muñiz un último "match ball", y será este fin de semana ante el Sevilla. Si gana se queda. Esto resulta ser una invitación en toda regla a que haga las maletas.

7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Nunca entiendo esta postura de si se gana se queda y si se pierde un partido se echa al técnico. Si vale o no vale, se sabe antes del partido, no por un resultado se es mejor o peor mister. un abrazo.

areadegol dijo...

No lo veo justo, creo que deberían esperar un tiempo más, últimamente están sacando algún punto y lo único que les hace falta es rubricar esas remontadas con UNA victoria.

Saludos!

Gabriela Miranda dijo...

Pues menudo "match ball" tiene. A mi no me gustaría jugarmela en el Pizjuán.

Saludos.

walter_rel dijo...

Siempre echan al entrenador si es con malos resultados, es así xD, aunque no se si es lo mejor ahora echarlo, quizás es bueno y traer a otro para cambiar a tener una buena racha, como paso a Elche, que pasó de ser penultimo y llegó un nuevo entrenador, y desde que llegó ese, ya son quintos y aún no conocen la derrota.

Saludos.

M.C.V. dijo...

yo creo que aunque gane un cambio le vendria bien al Malaga
saludos.
te espero en mi blog del BARÇA

http://atacan2.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo del 'match ball' parece claro: ¡o se replantea sus principios o valores -deportivos- o para seguir igual, así de mal!

(con 3 meses de trabajo -diarios- más pretemporada... el equipo debiera ofrecer mejores resultados)

¿qué es lo que no se entiende???

: )

Nico García dijo...

Pues está dando la sorpresa en Sevilla.
Saludos desde La Escuadra de Mago