9 nov. 2009

QUEIROZ CONVOCA A CRISTIANO PARA LA REPESCA

Lo que muchos se temían que podía pasar, pasó. Queiroz ha convocado a Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa para los partidos de la repesca de cara al Mundial 2010, que se disputarán el 14 y 18 de noviembre.

La lesión que sufre el delantero luso tuvo origen el 30 de septiembre en partido de Champions. Aunque se vio agravada el dia 10 de octubre en el partido que enfrentaba a Portugal con Hungría, que disputó cuando aun tenía molestias, ocasionandole un mínimo de un mes y medio de baja.

Por su parte, el Real Madrid pretende que los médicos de la selección portuguesa viajen hasta la capital española para realizarle una revisión a Cristiano. Además el club blanco, ateniendose a la reglamentación internacional, enviará por fax toda la documentación médica que indica que Cristiano Ronaldo está lesionado y causa baja, tanto por parte de los medicos del club como de Niek Van Dyjk (cirujano de confianza de CR9).

Todo parece indicar que nos acercamos a una lucha de poderes entre la Selección Portuguesa y el Real Madrid, una lucha en la que raramente alguno cederá y en la que de salir alguien perjudicado esos serán el fútbol y Cristiano Ronaldo.

7 comentarios:

ÁnGeL R. dijo...

Buenas,no entiendo a Queiroz ya qe si Cristian Ronaldo está lesionado ¿para que lo lleva?. Él solo sabe. Saludos!

No se pierdan "El derbi desde dos puntos de vista" en www.atleti1903.blogspot.com

David dijo...

Hola¡¡
Yo creo que lo haze para hacer piña y para echarle un pulso al Madrid, y demostrar en Portugal que no se achanta frente a nadie¡¡
un saludo¡¡

Gabriela Miranda dijo...

¡¡¡¡LIO A LA VISTA!!!! desde Madrid se quejan cuando Iniesta, Xavi o Puyol no van a la selección diciendo que "no sienten a la roja" ahora les toca a ellos y lo ven desde otro punto, pues AJO Y AGUA! :) :) ;)

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

walter_rel dijo...

Soy un anti CR9, pero hay que entender que no debe jugar, estando lesionado y le convocan para jugar en la repesca estando lesionado no es demasiado bueno, y la carrera deportiva de CR puede estar en peligro...en fin, a ver que harán Portugal y R.Madrid.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola,
Realmente no entiendo la postura de Queiroz y la Federación portuguesa. El jugador está lesionado y, por tanto, no debe viajar. Es fácil. Y creo que esto no hace más que crearle ansiedad al jugador.
Saludos

guilmar dijo...

El endiosamiento de Queiroz no tiene límites. Hacer, aunque sean unos minutos, jugar a una persona lesionada es de juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

Es fácil.

¡Le está pasando factura a Florentino por su destitución!

: )