2 nov. 2009

YO SIGO SIENDO... VIERI

Hace una semana, desde Calentando Banquillo dedicábamos nuestra habitual sección "Yo soy..." a uno de los mejores artilleros que el fútbol italiano ha dado, Cristian Vieri.

Como los habituales al blog sabréis, esta sección está dedicada únicamente a jugadores retirados. Por una vez, nos permitimos la licencia de dedicarle un "Yo soy..." a un futbolista recién retirado; en efecto, Jose J. Rios hizo el artículo tras el anuncio de Vieri sobre su intención de colgar las botas.

Sólo un día después de nuestro artículo, Vieri anunció su decisión de volver al fútbol en Brasil, para defender la camiseta del Botafogo. Vieri hace las maletas rumbo a Brasil, dispuesto a escribir otro capítulo para nuestro "Yo soy...", que a buen seguro le volveremos a dedicar el día que definitivamente decida retirarse.

Si sigue en forma, sus duelos con Ronaldo, hoy en el Corinthians, pueden ser espectaculares, una segunda parte de aquella liga en la que uno defendía los colores del Barça y el otro los del Atlético.

No obstante, el olfato goleador nunca se pierde y pronto los aficionados del club brasileño estarán cantando los goles de "Il Capo Cannonieri".

1 comentario:

Manuel Cañizares dijo...

pues seguro que seguira marcando goles que es lo suyo, gran delantero
saludos