24 dic. 2009

¿ABREU DE BLANQUIAZUL?

O mejor dicho de albiceleste, ya que esos son los colores de la camiseta del Málaga esta temporada. Según apunta el diario AS en su edición digital, el fichaje del carismático uruguayo por el club andaluz parece tomar cuerpo a medida que pasan las horas y su confirmación parece ser cuestion de tiempo.

La mecha la encendió el propio Abreu en unas declaraciones a la Cadena Ser, donde afirma estar en negociaciones para su llegada al club de la Costa del Sol, además apunta que éstas van por buen camino. De confirmarse la contratación, "el Loco" entraría a formar parte de la lista de buenos jugadores uruguayos que han jugado en el conjunto andaluz, como De los Santos, Dario Silva o (actualmente) Munua.

Sebastian Abreu es un viejo conocido de la afición española. Ya en 1998 jugó en el Deportivo de La Coruña, club por el que pasó sin pena ni gloria. En enero del 2009 debutó en su segundo equipo español, la Real Sociedad, conjunto con el que acabaría marcando 11 goles en 18 partidos. Además con 28 goles se situa a 4 de ser el máximo anotador de la selección uruguaya.

¿Acierta el Málaga apostando por un jugador del corte y la edad de Abreu?

5 comentarios:

walter_rel dijo...

Sinceramente no se si encajaría perfectamente en Málaga, no se si es mejor buscar otro delantero mejor que el o mejor el.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola,
Muchos rumores hay sobre la llegada de incorporaciones. Se habla de tres fichajes, pero con la delicada situación del Málaga, todo puede cambiar. Además, todo depende de la salida de otros tantos jugadores, que liberarían fichas.
Creo que el tema de Abreu responde a la necesidad de tener un hombre gol.
Saludos

futbollium dijo...

No veo a Abreu un jugador muy centrado para una situación como la del Málaga , la temporada pasada no cuajó en la Real .

Un saludo

Gabriela Miranda dijo...

Pffff, no sé, no le veo un buen fichaje para el málaga.

Saludos y ¡¡FELICES FIESTAS!!

walter_rel dijo...

Te deseo un ¡Feliz Navidad!

Saludos desde mallorketas