23 dic. 2009

HUGO SÁNCHEZ EL CUARTO DAMNIFICADO

Los elogios, las buenas palabras, los premios... siempre van hacia los futbolistas, sobretodo a los delanteros. En cambio hay otros colectivos que son los eternos olvidados y si alguien se acuerda de ellos es precisamente en los malos momentos y no precisamente para alabar su trabajo. Todos habréis pensado en los árbitros, pero ademas de los colegiados hay otros sufridores de este gran deporte, los entrenadores.

Durante esta temporada han habido ya cuatro entrenadores que han sufrido las iras de sus directivas o su afición, esas iras se han materializado en forma de despidos. Esta semana se ha llevado a cabo el último de ellos (hasta el momento), el Almeria ha cesado a Hugo Sánchez.

La directiva del club andaluz no puede vanagloriarse de ser precisamente paciente. El Almeria ha decidido prescindir de su entrenador cuando aun no había caído ni en los puestos de descenso, y resultando evidente que su plantilla ni da para mucho más.

El mexicano, lejos de guardar rencor al Almería, se ha despedido agradeciendo al club el haberle brindado la oportunidad de haber entrenado en España. Y es que es un secreto a voces que el sueño de Hugo es entrenar al que fue su equipo durante mucho tiempo, el Real Madrid, aunque seguramente aun le queden muchos pasos por dar hasta llegar a cumplir su sueño.

El conjunto rojiblanco no dispone de técnico sucesor por el momento. El club está trabajando en su busqueda, en principio la idea es que se haga cargo del equipo a partir del próximo lunes, dia 28 de diciembre. Sea cual sea el elegido tendrá un duro trabajo por delante, y si las cosas le salen bien dificilmente se le será reconocido. Gajes del oficio.

3 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola,
Pues sí que han tenido poca paciencia desde Almería. Aunque no es nuevo.
Esperemos que Hugo tenga suerte en el futuro.
Saludos!

walter_rel dijo...

Ya van cuatro que han sido destituidos, ni será el último...

Su sueño de entrenar en el Real Madrid?, quizás en sus sueños, por que un club como el Madrid, Hugo puede entrenar perfectamete? yo creo que no.

Saludos.

Nico García dijo...

Ya era hora. Hugo no lo estaba haciendo bien y la verdad es que ha tenido bastantes fallos graves. Ahora vendrá Lillo.
Saludos desde La Escuadra de Mago
¡FELIZ NAVIDAD!