15 dic. 2009

IBEX DEL FUTBOL, BOLSA Y FÚTBOL EN UN MISMO JUEGO

Como habréis podido comprobar los asiduos, desde hace algo más de una semana hemos rellenado el header que teníamos vacío bajo la cabecera del blog.

El website escogido para enlazar desde el banner es "IBEX del fútbol". Como no podía ser de otra forma, esta página web está dedicada al mundo del futbol, pero desde un punto de vista un tanto diferente.

Se trata de un juego en el que los usuarios pueden comprar y vender acciones de los equipos de la Primera División española. De esta forma, se puede escoger entre especular con las acciones para enriquecerse rápidamente o, por el contrario, mantener la cartera estable a largo plazo intentando ganar poco a poco.

El precio de las acciones, como en la Bolsa real, cambia de acuerdo con las noticias del momento, así como con las fluctuaciones de la oferta y la demanda, lo que se suele llamar la ley del mercado.

Además de comprar y vender acciones, se pueden ejecutar opciones de compra y de venta, con lo que la reproducción del mercado bursátil real es bastante fidedigna.

¿Quieres convertirte en el presidente de tu club preferido? ¿Quieres poner a prueba tus aptitudes bursátiles sin arriesgar tu dinero para ello? Ahora puedes hacer esto y mucho más en www.ibexdelfutbol.com, un entretenido juego on-line, totalmente gratuito, en el que tus habilidades y tu astucia para los negocios será puesta a prueba... así como tus conocimientos futbolísticos.

4 comentarios:

David dijo...

Gran blog y muy interesante .Visita www.comofutboldeplaceta.blogspot.com y si te parece intercambiamos links.
Un saludo.

La Pizarra dijo...

¡Hola! ¡Me gusta el blog que tienes! ¿Te gustaría intercambiar enlaces? Si la respuesta es afirmativa, indícamelo en un comentario (estás agregado ya).

Un saludo y gracias de antemano.

La Pizarra - Blog de Fútbol

Gabriela Miranda dijo...

Parece interesante este IBEX FÚTBOL habrá que entrar en la web ;)

Saludos.

IBEX del Fútbol dijo...

Gracias por el post tan positivo, lo hemos comentado en nuestro foro.

Saludos desde IBEX del Fútbol.