13 dic. 2009

MARCELINO, DESPEDIDO

Como anticipamos ayer antes del partido que enfrentó a Zaragoza y Athletic de Bilbao, a la conclusión del mismo se hizo oficial la destitución de Marcelino García Toral al frente del banquillo maño.

Se trata de la primera destitución que sufre este exitoso entrenador, ya que siempre que abandonó un club lo hizo para dirigir otro club. Tras el ascenso del Recreativo de Huelva a Primera División, la clasificiación del Racing de Santander para la Copa de la UEFA por primera vez en su historia y el ascenso del Zaragoza la pasada campaña, la proximidad del club maño con los puestos de descenso han condenado al entrenador.

Esta decisión traerá cola, puesto que el compromiso del equipo con el entrenador era máximo, así como el apoyo de la afición. La directiva buscará ahora dar un rumbo nuevo a este equipo con otro entrenador que dé un soplo de aire fresco a la entidad. Pronto sonarán candidatos, aunque la precipitación de la decisión tomada por la directiva hace pensar que ya se cuenta con un relevo en la recámara.

2 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola!
Increíble esta destitución. Marcelino ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores del fútbol español. No se merecía el trato recibido. A ver a quién trae y si lo puede superar...
Esperemos ver a Marcelino pronto en los banquillos.
Saludos

La Pizarra dijo...

Consigue el ascenso y no ha sido valorado. Ha recibido un mal trato, tiene equipo para conseguir cotas más altas. Además, cambiar la dinámica del equipo en casa del Real Madrid sería un punto de inflexión, estoy seguro. ¡Hasta siempre Marcelino! Un abrazo fuerte.

La Pizarra - Blog de Fútbol