19 dic. 2009

MICHEL CONVOCA A SU HIJO

Días atrás nos hacíamos eco de la noticia del momento en el Getafe: Ángel Torres, presidente del Getafe, comunicaba su decisión de ceder a Adrián González, hijo del entrenador, debido a la extrema presión que sufre el futbolista.

Pues bien, al día siguiente de este anuncio por parte del presidente de la entidad azulona, Michel se descolgó con unas declaraciones algo polémicas, "Yo cuento con los 23 hombres de la plantilla". Estas palabras no hacían otra cosa que poner de manifiesto la confianza del mister en su jugador e hijo.

La última vuelta de tuerca a todo este asunto la ha dado de nuevo Míchel, cuando ha decidido convocar a su hijo para el partido de esta tarde ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Es todo un mensaje al presidente, aunque quizás le esté haciendo un flaco favor a Adrián, al alimentar toda esta polémica sobre su situación.

Seguramente, el futbolista terminará emigrando en el mercado de invierno, pero si una cosa está clara después de todo este entuerto es que si esto sucede será en contra de la voluntad de su padre y entrenador.

Lo que a todos nos queda por conocer es la opinión del jugador, que no ha trascendido en los medios de comunicación.

1 comentario:

La Pizarra dijo...

Tiene derecho a ser jugador del primer equipo, ¡faltaría más!

Saludos desde La Pizarra - Blog de Fútbol