3 dic. 2009

VICTORIA DEL BARÇA ANTE UN DIGNO XEREZ

XEREZ 0-2 F.C. BARCELONA

Partido adelantado al miércoles a causa del Mundialito de Clubes, en el que el Barça estará presente en representación de Europa como campeón de la Champions. Se enfrentaban dos polos extremadamente opuestos. Colista y líder. Humildad contra Balón de Oro y Plata. Recién ascendido contra tricampeón.

Salió al campo un Barça plagado de suplentes. Después de las exigencias del derby, y pensando en el cargado calendario que tienen los azulgranas por delante, el Barça salió a Chapín plagado de suplentes. Hasta seis cambios respecto al 1-0 de domingo.

El Xerez salió al campo con las líneas muy juntas, sabiendo jugarle a un rival al que se enfrentaba por primera vez en la historia en partido de Liga. Y al Barça de los suplentes le costó jugarle al Xerez; tanto es así que los azulones pudieron adelantarse en diversas ocasiones durante la primera mitad. Pero toda la pólvora del Cuco está mojada.

En la segunda mitad, los de Pep salieron más motivados. Fruto de esta motivación nació el gol de Henry a los dos minutos de la reanudación, a centro de Maxwell. El gol visitante sirvió para que los de Ziganda se lanzasen hacia el empate. El Xerez no dejó de intentarlo, pero siempre sin éxito. Pep fue introduciendo a sus cracks en el campo, y sucedió lo que tenía que suceder.

Tanto subió el Xerez arriba que aparecieron los huecos inevitables. En el minuto 92, pase de Messi y sublime vaselina de Ibrahimovic. El Barça sigue con paso firme hacia el título de Liga.

Foto | EPA

3 comentarios:

David dijo...

Hola¡¡¡
La verdad que fue un digno rival, aunque el Barça jugaba con muchos suplentes, luego cuando salieron las 3 bestias, el barça dominó.
Por cierto la foto que has puesto es brutal.
un saludo¡¡

BLANKIAZUL dijo...

la verdad es que fue un partido flojito con el Barça muy espeso en la circulacion del balon en la primera parte, pero gano que es lo importante para seguir lider
saludos

Gabriela Miranda dijo...

Como dirian los del retrovisor "ESTE ES EL XEREZ DEL FUTURO" ;)

Saludos.