22 ene. 2010

¿BORJA VALERO AL GETAFE?

Según informa hoy Diario As, el jugador del West Bromwich, Borja Valero está prácticamente atado por parte del Getafe para la próxima temporada, que ve en él un jugador de garantias con muchos años de fútbol por delante. Sí, habéis leido bien, y es que Borja Valero juega en el Mallorca en calidad de cedido, realmente pertenece al West Bromwich inglés, donde jugó el año pasado.

La edición digital del mismo diario indica que Michel, al ser preguntado sobre el tema, no desmiente el inminente fichaje del canterano madridista por parte de su club.

Veremos que sucede en torno a este gran futbolista. Sea como sea, está claro que el club que cuente con sus servicios puede saberse afortunado de tener uno de los mejores jugadores de nuestra Liga.


Foto | Yahoo Deportes

8 comentarios:

Pablo dijo...

Es un jugador con una tendencia alcista, es normal que los equipos susciten interés sobre él.

Saludos desde La Pizarra

walter_rel dijo...

Tendrá atado al Borja, pero no se irá al Getafe si el Mallorca ejecuta la opcion de compra ue tiene con el jugador pero debido la actual economia que hay el club, es complicado ejecutar la opcion de compa por que son 4 millones de euros, veremos como termina..

Saludos.

Sergio dijo...

Pues el Getafe aumentaria mas si cabe el nivel de su plantilla.

Que equipos tan majos construye siempre Angel Torres y ahora Toni Muñoz

FI dijo...

la verdad, desconocía a este jugador, pero conociendo al Getafe, estos siempre hacen mucho con poco, y a veces ni tan poco.

Nico García dijo...

Al final, aunque parecía lo contrario, está habiendo movimientos.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Álvaro de Grado dijo...

Pues sería un recambio perfecto para los Casquero o Celestini. Os dejo mi enlace, saludos!

http://desdeanfield.blogspot.com

4-3-3 dijo...

Hola,
El Getafe suma y sigue. Aunque solo son rumores, habrá que seguir de cerca este caso, porque Borja está haciendo una campaña increíble.
Saludos!

futbollium dijo...

El Getafe ha mostrado siempre buen ojo a la hora de los fichajes y además se mueve rápido en el mercado , siempre atento a jugadores a su alcance económico .

Un saludo