14 ene. 2010

EL CUCO ZIGANDA, DESPEDIDO

Un 25% de los equipos de la Liga BBVA ha cambiado de entrenador antes de que se llegue al ecuador de la competición. Cinco entrenadores de los veinte que comenzaron la carrera 2009/2010 se encuentran actualmente en la cola del INEM. Después de Hugo Sánchez, el damnificado es José Ángel "Cuco" Ziganda.

Los resultados del Xerez no han sido los más halagüeños hasta la fecha. Una sóla victoria y cuatro empates. Siete únicos puntos en diecisiete encuentros. Puede parecer que Ziganda es otra víctima más de los resultados, pero realmente poco más se puede pedir al ex-delantero osasunista. La plantilla azulona es, sin lugar a dudas, la más floja de la Liga de las Galaxias.

Tras seis derrotas consecutivas en la máxima competición nacional, el Cuco se va con la sensación del trabajo no realizado. La realidad la ha dejado entrever el entrenador saliente en su despedida, de la que los resultados no tienen toda la culpa.

Un nuevo inquilino ha comprado el pisito de Chapín y ha decidido hacer reformas antes de entrar a vivir. El Cuco no le gustaba, y por eso ha de hacer las maletas. Antonio Poyatos es el entrenador provisional; tan provisional como el presidente, a punto de dejar el cargo.

2 comentarios:

Karol dijo...

Una lástima porque a mi me gustaba "cuco". Pero aqui el que pone el dinero tiene el poder.

Un saludo desde P.unto de Penalti.

Anónimo dijo...

http://lalistadesinde.net/#