21 ene. 2010

EL SEVILLA PONE PIE Y MEDIO EN SEMIFINALES

DEPORTIVO 0-3 SEVILLA

Con Madrid, Valencia y Barcelona apeados de la competición, el Sevilla es el claro favorito para llevarse el título copero. Ayer, los hombres de Jiménez, presentaron su candidatura oficial ante el Depor.

El resultado final en Riazor fue de 0-3 a favor de los andaluces, que ven así como su presencia en semifinales está prácticamente asegurada; solo una catátrofe en el Sánchez Pizjuan truncaría el pase del Sevilla.

El Depor s mostró incapaz de crear juego, hecho que aprovechó el Sevilla para hacerse dueño y señor del balón. A la media hora de partido ya había marcado el Sevilla el primer gol, por obra y gracia de Negredo, a pase de Navas. El tanto acabó de decantar la balanza del lado de los visitantes, que cada vez se sentían más comodos sobre el terreno de juego. En la segunda mitad, dos minutos bastaron a Renato y Navas para sentenciar la contienda y, a todas luces, la eliminatoria.

MALLORCA 1-2 GETAFE

Tuvo que venir el Getafe al Ono Stadium para que el Mallorca perdiera su primer encuentro en lo que llevamos de temporada. Sin lugar a dudas los hombres de Michel protagonizaron la sorpresa de la jornada, ya que ademas de no haber perdido ningun partido en casa, el Mallorca es el mejor equipo clasificado en Liga de los que quedan en Copa.

En la primera mitad se pudo ver mucho mediocampismo, era un partido muy táctico y trabado, debido a las numerosas interrupciones que se dieron durante el juego. A los 5 minutos de comenzar el segundo tiempo, Manu del Moral adelantó a los suyos. Tras esto llegó el debut soñado de Miku, salió en el minuto 64 y cuatro minutos le bastaron para estrenarse como goleador. Entonces comenzó el Mallorca a jugar por las bandas, y encontró su recompensa cuando Castro, en el último suspiro, marcó el tanto de los locales, un tanto que les mantienen vivos en la competición.


Fotos | Yahoo Deportes

3 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Creo que el Sevilla ya presentó su candidatura ante el Barça pero bueno, había que hacerlo tambien frente al depor y se hizo.

En cuanto al mallorca-geta, pues el geta tiene todas consigo para pasar, pero nunca hay que ocnfiarse, 90 minutos son 90 minutos y el mallorca está capacitado para ganar 0-2 a cualquier equipo de la liga excepto barça y madrid

Nico García dijo...

Vaya paliza le metió el Sevilla. Sinceramente, me creía que iba estar más igualado..
Saludos desde La Escuadra de Mago

FI dijo...

El único que ha podido vencer al Barca y al Madrid en la misma temporada.


¿Qué ha sido del sevillano con defectos cardíacos? Creo que de apellido Sánchez.