25 ene. 2010

FILIPE LUIS SE DESPIDE DE LA TEMPORADA

El choque que enfrentaba a Deportivo y Athletic nos ha dejado una de las imágenes más impactantes y dolorosas que se hayan podido ver en los últimos años sobre un terreno de juego. Corría el minuto 49 de partido cuando Filipe adelantaba a los suyos, con la mala fotuna de que tras ello Iraizoz cayese sobre su pierna derecha produciéndole la grave lesión.

Concretamente, el joven brasileño sufrió una fractura de peroné y una luxación de tobillo. El estado de su tobillo revestía tal gravedad que Filipe tuvo que ser operado de urgencia la misma noche del sábado. Entre cuatro y seis meses mantendrá esta lesión el deportivista alejado de los terrenos de juego. Sin lugar a dudas una auténtica pena, teniendo en cuenta la constante progresión que estaba siguiendo el lateral brasileño y lo poco que queda para el Mundial.

Los rostros de sus compañeros, de Lotina y Lendoiro no hicieron más que reflejar la preocupación y el dolor que éstos y todos los aficionados al fútbol sentimos al ver la acción protagonizada por Filipe y Gorka y sus consecuencias. Sus compañeros le dedicaron los otros dos goles anotados y Manuel Pablo (que sufrió otra impactante lesión) tuvo un bonito gesto mostrando camiseta al final del encuentro. Capdevila también dedicó su gol a Filipe Luis.

Desde Calentando Banquillo deseamos la pronta y correcta recuperación a Filipe y le enviamos ánimos para seguir adelante.

Foto | as.com

3 comentarios:

Sergio dijo...

Desde el principio se vio que el chaval se habia roto.

Suerte en la recuperacion, a ver si es el mismo en la proxima temporada

Nico García dijo...

Que pena la lesión. Ahora esperemos que se recupere lo antes posible.
Saludos desde La Escuadra de Mago

walter_rel dijo...

Mis animos a Felipe, cuando vi la imagen, me puse los pelos en punta. Que se recupere lo cuanto antes y cuando vuelva, vuelva a ser el de ahora.

ANIMOS FELIPE!:)

Saludos.