20 ene. 2010

GUARDIOLA SE QUEDA UN AÑO MÁS

Hace apenas dos horas se ha dado la noticia más esperada por la afición culé en mucho tiempo. A la una y media comparecían en rueda de prensa Joan Laporta, Beguiristain y Guardiola para anunciar la continuidad del joven entrenador catalán en el banquillo del primer equipo culé.

Según lo expuesto por Laporta, el acuerdo se cerró ayer. Pep dio su palabra de que continuará como mínimo un año más a los mandos del equipo. En todo momento se habla de acuerdo verbal, ya que al haber elecciones al finalizar la presente temporada el contrato tendrá que firmarlo con el presidente que salga elegido en las mismas.

Por su parte, Txiki Beguiristain no tiene de momento su cuntinuidad asegurada y seguirá a la espera de lo que desee la nueva directiva. Él mismo se ha declarado como el hombre de confianza de Laporta, mientras que Guardiola reconoció que estaría encantado de que Txiki siguiera en el cargo para poder seguir trabajando juntos.

Según declaraciones de Pep, nunca ha pasado por su cabeza la idea de ampliar sus competencias y realizar funciones de entrenador y secretario técnico. Según su criterio el Barça es un club demasiado grande, con lo que el entrenador ya tiene suficiente trabajo con dedicarse a preparar a los jugadores de los que dispone.

Tranquilidad para el entorno culé a la espera de saber quién será el nuevo presidente. La continuidad de Guardiola está asegurada, ya que a dia de hoy cualquier candidatura que no contase con sus servicios tendría los dias contados.


Foto | que.es

8 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Era de esperar

areadegol dijo...

Es una buena notícia, con él el Barcelona ha desplegado un futbol muy bueno.

Saludos!

BLANKIAZUL dijo...

yo lo esperaba para despues de las elecciones
saludos

FC BARCELONA NOTICIAS dijo...

Final feliz. Todos ganan, Laporta ya tiene su foto, Guardiola tranquilidad y los candidatos entrenador. Perfecto

saludos

David

Sílvia dijo...

Hola!
Una gran noticia...para los culés.
saludos
sílvia

Sheyla dijo...

una gran noticia y muy esperada. Ademas con el sello Guardiola firmo pero cuando sepa quien es el nuevo presidente, guardandose las espaldas.

http://deportspain.blogspot.com

FI dijo...

Me sigue debiendo ese autógrafo Pep cuando lo vi en persona.

La verdad, mis respetos a este hombre tan humilde.

futbollium dijo...

Para mí la situación sigue estando igual que siempre , con la gran diferencia de que Guardiola ha parado el agobio al que le tenía sometido prensa y directiva con el tema se su continuidad . Guardiola quiere seguir , eso queda claro , ahora que le dejen hacer lo que más le gusta , que es entrenar y no dar ruedas de prensas de carácter urgente centradas en su persona .

Un saludo