12 ene. 2010

LA LESIÓN DE HIGUAIN DA UNA OPORTUNIDAD A BENZEMA

El partido que enfrentó a Real Madrid y Mallorca se llevó dos damnificados del lado blanco. Xabi Alonso salió del terreno de juego con un golpe en la rodilla, aunque todo parece indicar que dicha contusión no tendrá mayores consecuencias y el vasco podrá disputar sin problemas el próximo encuentro liguero. Peor suerte corrió Van der Vaart, que sufrió una rotura fibrilar que le mantendrá tres semanas apartado de los terrenos de juego, precisamente cuando estaba mostrando su mejor versión vestido de blanco.

Un tercer hombre se suma hoy a los dos anteriores mencionados. Higuaín acabó el partido con molestias. Tras una resonancia practicada en el dia de hoy, se ha podido saber que permanecerá lesionado durante tres semanas. El bíceps femoral de su pierna izquierda ha sufrido la rotura fibrilar que tiene la culpa de su ausencia durante ese periodo. Duro golpe para la delantera del Real Madrid, que tenía en Higuaín su hombre más en forma, enrachado de cara a portería. El joven argentino está a un solo gol en Liga de los anotados por Messi y Villa.

Aunque no sea plato de buen gusto entrar en la titularidad por la lesión de un compañero, el gran beneficiado será Benzema. El francés tendrá tres partidos para demostrar su categoría, y si todo le sale bien los aficionados a este deporte también saldremos beneficiados, ya que asistiremos a una bonita lucha por la titularidad entre dos grandes delanteros.


Foto | Yahoo Deportes

4 comentarios:

Nico García dijo...

También puede ser a Raúl...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jose J. Rios dijo...

Desde luego, pero los últimos partidos parecen indicar que será el francés. Ojo, también está Van Nistelrooy...

walter_rel dijo...

Higuain siempre es el jugador clave del R.Madrid, la lesión afectará al R.Madrid, supongo.

Si te interesa, puedes dejar tus preguntas para una jugadora del RCD Mallorca femenino que responderá las preguntas, el enlace: http://mallorketas.blogspot.com/2010/01/nueva-seccion-entrevistas-la-primera.html

Gracias.

Un saludo.

FI dijo...

Qué mal preparador físico debe tener el Real Madrid.