26 ene. 2010

VICTOR FERNÁNDEZ TOMARÁ EL RELEVO DE TAPIA

El Real Betis Balompie ha hecho pública su decisión de cesar al que hasta el momento era su entrenador, Antonio Tapia. Tras la buena campaña realizada con el Málaga, a quién dejó a pocos puntos de UEFA, el Betis confió en el técnico de Baeza para devolver al club a la máxima categoría del fútbol nacional.

Tras toda la primera vuelta disputada, ese sueño de retornar a Primera división no se ve demasiado asequible para el conjunto andaluz con Tapia al mando del equipo. La paciencia de la directiva se ha agotado, y cuando esto sucede la primera solución es bien conocida por todos, cambiar al director de la orquesta.

Victor Fernández vuelve así al que ya fuera su club durante dos años, entre el 2002 y el 2004. En aquella etapa consiguió clasificar a los verdiblancos en octava y novena posición respectivamente. Es un entrenador conocido por todos, con una prologada y meritoria carrera en los banquillos, no vamos a descubrir hoy aquí quien es Victor Fernández, artífice del mejor fútbol de los últimos años practicado en el Zaragoza. Lo mismo podríamos decir del Celta, que con él en el banquillo maravilló a propios y extraños. Cinco títulos adornan sus vitrinas, una Copa, una Supercopa de España, una Recopa, una Intertoto y una Intercontinental. ¿Será capaz el mister maño de sacar del infierno al Betis?


Foto | as.com

2 comentarios:

futbollium dijo...

Va a ser muy interesante ver como se adapta Víctor Fernández a la Segunda División .

Un saludo

Sheyla dijo...

La segunda no es nada facil, ni aun siendo un entrenador de primera, no es facil bajar y subir ya como si no lo hubieras hecho. Tiempo al tiempo y a ver que papel hace Fernandez.

Un saludo, te agrego a mis links.

http://deportspain.blogspot.com