4 feb. 2010

EL ATLÉTICO MUESTRA SU MEJOR CARA

ATLÉTICO DE MADRID 4-0 RACING DE SANTANDER

Parece que los colchoneros han tenido que esperar a la semifinal de Copa para ver un Atlético serio y realizando un buen partido en el Calderón. Hoy se pudo ver, ante el Racing de Santander, al mejor Atlético de la temporada. Fruto de ello la eliminatoria ha quedado prácticamente sentenciada del lado de los rojiblancos.

El Atlético salió a por todas desde buen inicio, de hecho el primer cuarto de hora, los de Quique, dejaron claro que habían entrado al campo con la clara intención de poner la eliminatoria muy de cara. El todo o nada que se ha jugado el equipo colchonero con la Copa parece que de momento está saliendo a pedir de boca.

Por su parte el Racing viajaba con una tremenda ilusión a Madrid, en un momento más tranquilo si lo comparamos con la situación del equipo poco tiempo atrás. Forlan y compañia se encargaron de dar al traste con todas las espectativa de los visitantes. El partido además sirvió a Canales para saber lo que le espera a partir de ahora en el Calderón, por haber fichado por el Real Madrid, y es que la afición le dedicaba una sonora pitada cada vez que el balón pasaba por sus botas.

La primera mitad fue un monólogo absoluto de los de Quique, mientras que el Racing disfrutó de un par de tímidas oportunidades el Atlético dominaba, tenía claras y numerosas ocasiónes y marcaba dos goles. En la segunda mitad el Racing intentó achuchar en busca de un gol que lo metia de lleno en la lucha por la final. Entonces llegó la jugada polémica del partido que acabaría de inclinar la balanza del lado del Atlética, el colegiado se inventó un penalti de una falta fuera del área, Forlán se encargó de materializarlo. El uruguayo volvió a hacer lo propio con otro claro señalado sobre el Kun.

El 4-0 definitivo obliga al Racing a hacer prácticamente un milagro si quiere estar en la final. Para el Atlético es un paso importantísimo, la final de Copa tiene todos los números de ser Sevilla-Atlético, lo cual casi que asegura un puesto para la UEFA al Atlético, ya que los andaluces seguramente estarán entre los 4 primeros de la Liga y acudirán a la Champions.


Foto | Yahoo Deportes

1 comentario:

futbollium dijo...

A la tercera eliminatoria el Atlético no se complicó la vida en el choque de ida . Parece que va entrando en razón .

Un saludo