21 feb. 2010

EL MALLORCA APRENDE A PERDER EN CASA

REAL MALLORCA 1-3 SEVILLA F.C.

El Mallorca cae en la primera visita de un rival de envergadura a su estadio. Tras toda una primera vuelta invicto en el ONO Estadi, los de Gregorio Manzano ven salir tres puntos de su feudo por primera vez en lo que va de temporada.

A pesar del buen juego sevillista, el gol de Mario en el minuto 4 permitió a los locales jugar de tú a tú a los de Manolo Jiménez. Esto fue así hasta que Navas aprovechó una grieta en el entramado defensivo balear para poner la igualada. Los locales volvieron a dominar el encuentro cuando, tras la expulsión de Negredo mediada la primera mitad, se encontraron en superioridad numérica. No obstante, no fueron capaces de volver a adelantarse contra diez.

Al filo de la primera parte fue expulsado Ramis por los visitantes. Esto sirvió para que los visitantes salieran como un ciclón en la segunda mitad y anotaran dos goles más, por medio de Dragutinovic (55) y Perotti (61).

A igualdad de condiciones, el Sevilla fue mejor que el Mallorca, que pudo acortar distancias en los últimos minutos por medio de Webo, pero no acertó a marcar.

La solidez en casa era la base del castillo de naipes que Gregorio Manzano había construido alrededor del Mallorca. ¿Es esto sólo un tropiezo o se puede temer la debacle balear? Sea como sea, su rendimiento hasta la fecha supera cualquier expectativa pasada y cualquier elogio se queda corto.

Foto | elpais.com

3 comentarios:

Jose Antonio dijo...

El Sevilla demostró su superioridad

saludos !

Kamii :) dijo...

Holaa ! Buen Blog esta muy Completo
Que bueno que gano el Sevilla :)
Pasarias por el mio ?
http://laatorredetandil.blogspot.com/
Gracias Saludos

4-3-3 dijo...

Hola,
Bueno, yo creo que simplemente fue un mal partido. El Sevilla es un rival de entidad. Aún faltan muchos por llegar así al Ono Stadi. En cualquier caso, el Mallorca debe amortizar esos puntos ya conseguidos.
Saludos