4 feb. 2010

EL SEVILLA TIENE PIE Y MEDIO EN LA FINAL DE COPA

SEVILLA F.C. 2-0 GETAFE

Victoria por dos goles del Sevilla, quien puede viajar al Coliseo Alfonso Pérez con la tranquilidad de haber hecho los deberes en su propio campo.

Comenzó el Getafe realizando un gran partido, erigiéndose en dominador del encuentro. Sólo Palop y Adriano pudieron evitar que los visitantes se adelantasen en el marcador. No obstante, habían ocasiones para ambas escuadras. Al Sevilla le faltaba el balón, dominar el centro del campo. Pareja y Boateng se salían en el centro del campo.

Y en esta tesitura, Manolo Jiménez decide quitar a su delantero centro Negredo, bigoleador ante el Valencia, para meter a Romaric en el centro del campo. Minuto 39. La grada, lógicamente, no comprende que se sacrifique a Álvaro... pero fue por el bien común del sevillismo.

A partir de este momento, las ocasiones cayeron del lado sevillista. Dos. La primera la paró Ustari. La segunda, en el 45, fue el gol de Luis Fabiano. 1-0 al descanso.

En la segunda mitad, los getafenses no se supieron sobreponer a las adversidades y al contratiempo que supuso el tanto sevillista al filo de la primera mitad. En el minuto 80, Mario dio la puntilla a los suyos con un gol en propia meta. Los de Míchel, quizás, merecieron más. Privó la inteligencia de Manolo Jiménez a la hora de introducir a Romaric.

Foto | 20 Minutos

5 comentarios:

FI dijo...

Entonces, ¿ya decimos "Sevilla-Atlético de Madrid: La final?

David dijo...

Hola¡¡
Resultado injusto por el bueno juego de los de michel, lastima que en los primeros minutos no acertaran ninguna de las ocasiones que tuvieron¡¡
Un saludo desde

http://rockeroakblog.blogspot.com/

Nico García dijo...

Todavía no están en la final, pero la tienen cerca. Pero harían bien en no confiarse, porque mira el año pasado...
Saludos desde La Escuadra de Mago

walter_rel dijo...

El Sevilla tiene medio billete en la final, pero no hay que decir que Sevilla estará en la final o ya esta... por ue en la vuelta puede der la vuelta el resultado el Getafe.

Ahora el Atletico-Racing.

Un saludo.

4-3-3 dijo...

Hola,
Bueno, es un gran resultado, pero he visto cosas increíbles del Getafe. Yo no lo daría por muerto aún. En cualquier caso, han hecho un gran papel en Copa.
Parece que, pase quien pase, se enfrentará al Atlético de Madrid.
Saludos!

Por cierto, podéis cambiar el enlace del blogroll? Ahora estamos en www.4-3-3.es
Gracias!