3 feb. 2010

RAUL ASUME SU NUEVO PAPEL EN EL REAL

El capitán del Real Madrid ha hecho un ejercicio de sensatez y coherencia durante su última rueda de prensa. Pocos jugadores en sus últimos coletazos han sido capaces de salir a la palestra a admitir que su rol ha cambiado y además mostrarse optimista y con ganas de seguir aportando cosas al equipo.

No cabe duda que Raúl, en definitiva, se ha visto "obligado" a realizar este tipo de declaraciones debido al constante debate que hay sobre él en la prensa. Aún así se ha de reconocer que tenía infinitas salidas, desde pasar palabra en las preguntas hasta mandar a los periodistas a coger amapolas al campo, pero... taconazos aparte, Raúl es mucho más caballero que otros jugadores.

El contrato de Raúl con el Real Madrid acabará al final de la próxima campaña, después ni él sabe donde estará su futuro. Raúl ha sido y lo sigue siendo todo en el Real Madrid, jugador de casta que ha representado como nadie los valores que el Madrid ha querido transmitir siempre. A Raúl nunca le ha gustado hablar fuera del campo, y una vez que lo ha hecho ha dado una auténtica lección tanto a sus defensores como a los que le hemos dado cera en estos últimos años.


Foto | Yahoo Deportes

1 comentario:

Sheyla dijo...

yo me pregunto ¿lo asume? o en realidad le hacen asumirlo?, son dos cosas muy diferentes, yo no creo que alguien como Raul que ha dedicado toda su vida al Madrid acepte asi como nada su suplencia, supongo que la procesion vaya por dentro.

Un saludo