25 feb. 2010

RESUMEN IDA DE OCTAVOS CHAMPIONS 09/10 (II)

OLYMPIAKOS 0-1 GIRONDINS

La eliminatoria, a priori, menos atractiva de las que podemos disfrutar en esta fase de cuartos de final de la Champions está ya claramente decantada del lado del Girondins. El equipo dirigido por Laurent Blanc logró la victoria por la mínima en el feudo del Olympiakos.

El choque resultó ser de aquello trabados que tan poco gustan a los aficionados. El Girondins intentaba tener la posesión, jugar el balón y así tener ocasiones de gol, pero lo único que conseguian era toparse una y otra vez con la zaga local. El tanto tuvo que llegar a balón parado, un gran método desatascador para estos casos. La segunda parte fue igual de trabada, aunque esta vez el Olympiakos si iba a por el gol, de hecho lo logró pero fue anulado tras una jugada donde hubo de todo.

STUTTGART 1-1 F.C. BARCELONA

Sin duda el peor pardido del Barça en años. Sobre todo destacar la inoperancia del equipo en la primera mitad, en la que los locales lograron adelantarse fruto de la fuerza y el empuje con el que salieron al terrenos de juego.

Era de esperar que los alemanes no aguantaran ese ritmo durante la totalidad del partido, y así fue. La segunda mitad fue para los hombres de Pep, que lograron igualar el marcador por medio de Ibra. El encuentro estuvo plagado de jugadas polémicas en las que el árbitro quedó en evidencia debido a sus errores de bulto.

INTER 2-1 CHELSEA

La eliminatoria queda totalemten abierta para estos dos colosos del fútbol europeo- El 2-1 es un arma de doble filo papra el Inter, que ya tiene ventaja en la eliminatoria pero parte con el handicup de haber recivido un gol en su campo. Un 1-0 en la vuelta daría el pase a los ingleses.

El Inter salio a por todas y logró adelantarse en la primera mitad. El segundo tiempo fue más igualado, de hecho ambos equipos lograron marcar durante este periodo. En primer lugar empataron los ingleses, pero Cambiasso se encargó de que la alegria visitante durara muy poco. Y para variar un poco en esta fase de grupos volvió a haber polémica con el arvitraje, y en esta ocasión el colegiado era el español Mejuto. Las espadas estan en todo lo alto y la eliminatória por dedicir, en poco tiempo saldremos de dudas.

CSKA 1-1 SEVILLA

Resultado positivo el cosechado por los andaluces en su visita a Moscú. El tanto logrado por Negredo pone la eliminatoria muy cuesta abajo para los hombres de Jiménez.

Una primera parte muy seria por parte de los hispalenses propició que éstos se adelantaran por medio de Negredo en la primera mitad. Debieron sentenciar cuando pudieron, ya que en el minuto 66 Mark González igualó el marcador para dar emoción a la eliminatoria. El partido fue un auténtico aburrimiento. Al margen de los goles ni uno ni otro tuvieron mas ocasiones de perforar la portería rival. La eliminatoria queda abierta, aunque el gol en campo contrario da al Sevilla cierta ventaja.


Fotos | Yahoo Deportes

1 comentario:

Raúl dijo...

Creo que el Girondins está siendo la revolución del torneo en la Copa de Europa y es el tapado... veremos a ver